Lapis x Labyrinth x Limited Edition

Lapis x Labyrinth x Limited Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Lapis x Labyrinth x Limited Edition Incluye:
 

  • Lapis x Labyrinth para PlayStation 4
  • Caja de coleccionista
  • Dango Beats (CD de música)
  • My Labyrinth Photo Album (libro de arte)


¡Amontona, asalta y COBRA! El action RPG de mazmorreo Lapis x Labyrinth para Nintendo Swicth te lleva al centro de una intensa búsqueda del tesoro, donde el peligro es grande ¡y las recompensas son mayores! ¿Tienes lo que hay que tener para abrirte camino a través de hordas de monstruos y trampas para ganar riquezas más allá de tu imaginación?

Cuando un pueblo en apuros pasa una mala racha y está en necesidad desesperada de riquezas, solo hay una solución: juntarte con tus compañeros, aventurarte en el laberinto bajo el Bosque Dorado ¡y reclamar los montones de oro y tesoros ocultos en su interior! Necesitarás todo tu valor e ingenio para sobrevivir a los peligros acechantes ¡pero los tesoros que te esperan lo merecen! Personaliza tu equipo con más de 4.000 combinaciones únicas, entonces utiliza la mecánica de amontonamiento creativo para realizar ataques sincronizados. Cuando alcances suficiente destrucción, ¡desata el poder exclusivo del Modo Fiebre para hacer que llueva el dinero! Con 8 clases de personaje diferentes, encuentros desafiantes con monstruos y estilosos gráficos ¡esta aventura tiene todo lo necesario

Características:
 

  • El poder de Dango – Elije entre 8 clases de personaje únicos para crear tu equipo, ¡desde un poderoso destructor al ligero cazador! Amontona hasta 4 personajes y cambia entre ellos para desatar diferentes ataques ¡o realiza un asalto combinado contra tus enemigos!
  • HORA DE LA FIEBRE – ¡Acumula los puntos y amontona riquezas desatando el Modo Fiebre! ¡Derrota suficientes enemigos para activar un modo especial que reparte sufrimiento entre tus enemigos y te ducha con toneladas de recompensas! Esto contribuye a tu puntuación al final de cada nivel ¡lo que termina en MÁS recompensas! ¡Hurra!
  • ¿Qué es la recompensa sin riesgo?  - Poderosos malvados y hordas de feroces criaturas se interponen entre tú y el tesoro. Con más de 100 monstruos diferentes deambulando por el laberinto ¡tendrás trabajo esperando!

Apila, ataca, y ¡Cobra! El RPG de acción Lapis x Labyrinth te coloca en el centro de una búsqueda de tesoros de alto voltage, donde el peligro es grande y las recompensas son aún mayores. ¿Tienes lo que se necesita para aplastar hordas de monstruos y trampas para ganar riquezas más allá de tu imaginación?

Cuando una aldea que lucha se encuentra en tiempos difíciles y necesita desesperadamente una riqueza, solo hay una solución: reunir a tus camaradas, aventurarte en el Laberinto debajo del Bosque Dorado y reclamar las pilas de oro y tesoros escondidos. Necesitarás todo tu coraje e ingenio para sobrevivir a los peligros que se avecinan, ¡pero los tesoros que te esperan valen la pena! Personalice su equipo con más de 4,000 combinaciones únicas, luego use el mecánico de apilamiento creativo para realizar ataques sincronizados. Cuando hayas acumulado suficiente destrucción, ¡libera el poder explosivo del Modo Fiebre para hacer que el flujo de efectivo realmente crezca! ¡Con 8 clases de personajes diferentes, encuentros de monstruos cautivadores y visuales de gran estilo, esta aventura tiene todo lo que necesitas para que llueva!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir