Kitaria Fables

Kitaria Fables
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comprar
24 34,95€ '95
250 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '95
200 Puntos |
Bienvenido al mundo de Kitaria

Te presentamos Kitaria Fables un juego de rol de acción y aventuras deliciosamente lindo con granjas y crafteo. Armado con una espada, un arco y un libro de hechizos, lucharás contra la creciente oscuridad que amenaza al mundo.

¡Descubre diversas regiones en busca de reliquias y recursos, atiende tu granja para cultivar tus propias provisiones y emprende misiones solo o con un amigo en el modo cooperativo local! Hazte con él en GAME.

Características:

Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, atiende tu granja para cultivar tus propias provisiones y trabaja con los vecinos de tu aldea para crear nuevos equipos.

Bienvenido al mundo de Kitaria, una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía, hasta ahora. A medida que la vida salvaje alrededor de Paw Village se vuelve cada vez más agresiva, El Imperio te ha pedido que investigues y defiendas a sus ciudadanos.

Combate en tiempo real: empuña armas cuerpo a cuerpo, arcos y forja nuevos hechizos. Equipa tu inventario de una manera que se adapte a tu estilo preferido de batalla y crea magia, armas y armaduras que complementen tu estilo de juego.

Aprende una magia antigua: cuando un antiguo libro de hechizos entre en tu poder, úsalo para aprender un tipo de magia prohibida hace mucho tiempo por el Imperio, ¡y darte la ventaja en el combate!

¡Reúne, crea y cultiva! - ¡Kitaria está repleta de recursos para que los uses en tu beneficio! Mata monstruos para obtener ingredientes, planta semillas y cuida tus cultivos para obtener provisiones, y recolecta materiales y minerales para fabricar armas, armaduras y accesorios más poderosos.

Haz tu hogar en Paw Village: Kitaria está llena de ciudadanos amigables (¡y no tan amigables!). Dése a conocer a sus vecinos y cumpla con sus peticiones. ¡Cuanto más te vincules con tus nuevos amigos, más recompensas recibirás a medida que crezcan vuestras relaciones!

Modo cooperativo local: ¡enfréntate a misiones solo o con un amigo! Duplique su potencia de fuego y use la libertad del sistema de combate flexible de Kitaria Fables para complementar las fortalezas de cada uno.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
2
2
0
0
0
0
Usuario

Joanlop_ - 22/12/2021 3:52:41

Un juego muy entretenido y lo dice alguien que no es fan de los juegos de granjeo y tal. Eso sí, el poster no me lo dieron.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir