Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Gold Edition Shadowmaster Edition
Lanzamiento:
3 Diciembre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

64 69,95€ '95
650 Puntos

Immortals: Fenyx Rising: Eres la última esperanza de los dioses,

GAME te ofrece la oportunidad perfecta para que puedas dejar tu huella en el una batalla épica por la supervicencia, gracias a Immortals: Fenyx Rising para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X, en la que vivirás una grandiosa aventura rodeado de todo tipo de seres monstruosos y mitológicos. Ponte en la piel de Fenyx y salva a los dioses griegos. ¿crees que pueden confiar en ti?

Immortals: Fenyx Rising ofrece una magnífica aventura mitológica
. Encarna a Fenyx, un nuevo semidiós alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el Titán más peligroso de la mitología griega, en una épica y atemporal lucha.

El devenir del mundo está en riesgo: eres la última esperanza de los dioses.

Immortals Fenyx Rising es una nueva e inteligente versión del género de aventuras de acción en mundo abierto
, con acciones dinámicas, combates e historias inspirados en la mitología griega. Muévete con total libertad por un mundo estilizado y usa las extraordinarias habilidades de las que te han dotado los dioses contra temibles monstruos mitológicos.

Pruebas traicioneras, hazañas heroicas y el auténtico inframundo esperan ser testigos de tu valentía. Vive una historia atemporal, de dioses y monstruos, y conviértete en la leyenda que estabas destinado a ser.

Características

Controla el poder de los dioses.
Los dioses del Olimpo te han bendecido con grandes regalos: las alas de Dédalo, la espada de Aquiles, el arco de Odiseo, y muchas otras, así como poderes legendarios que te ayudarán a cambiar el resultado de la batalla. Úsalos para luchar contra monstruos míticos, resolver antiguos puzles y explorar el vasto mundo de juego de abierto.

Enfréntate a bestias mitológicas.
Lucha contra bestias legendarias como Cíclope, Medusa o el Minotauro, y lidia con héroes corruptos como Aquiles. Disputa con ellos encarnizados combates aéreos, combinando tus habilidades y armas regalo de los dioses.

Explora un estilzado mundo abierto.
Descubre un vibrante y estilizado mundo de fantasía. Recorre, escala o explora por aire siete regiones únicas, todas inspiradas en los dioses.

Supera pruebas herocias.
Usa tu ingenio y habilidades especiales para resolver desafiantes puzles y bóvedas alucinantes, o toma partido en estratégicas batallas de jefes, con las que aumentarás tu poder y mejorarás tus habilidades.

Construye tu leyenda.
Personaliza la apariencia de tu personaje y descubre una nueva armadura y equipamiento inspirados en la mitología griega. Reúne materiales que encontrarás por todo el mundo del juego, crea con ellos objetos poderosos y mejora tu equipamiento, en una misión que servirá para cumplir con tu destino.

El devenir del mundo está en riesgo: eres la última esperanza de los dioses, en GAME confíamos en ti.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir