Horizon: Zero Dawn Ed. Limitada

Horizon: Zero Dawn Ed. Limitada
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
15 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado
44 '95
450 Puntos
La Tierra ya no nos pertenece

La edición limitada de Horizon: Zero Dawn incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego completo Horizon: Zero Dawn.
  • Caja metálica.
  • Libro de arte.
  • Tema exclusivo para PlayStation 4.
  • Contenido descargable:
    •  
    • Traje Storm Ranger para Carja.
    • Traje Trailblazer para Banuk.
    • Pack de viajero para Banuk.
    • Pack de comerciante para Carja.


HORIZON: ZERO DAWN

Repudiada por su tribu al nacer, Aloy ha pasado toda su vida buscando respuestas a antiguos secretos y preguntas prohibidas. En una época en la que la humanidad ya no es la especie dominante y seres mecánicos con forma animal nos han arrebatado el control, la joven cazadora se embarcará en un viaje a través de un gigantesco mundo abierto post-apocalíptico para descubrir por qué la Tierra ya no nos pertenece. Horizon Zero Dawn, el nuevo y ambicioso proyecto de los veteranos Guerrilla, llega a PlayStation 4 retrocediendo la evolución humana hasta una nueva era de tribus de cazadores y recolectores en un juego de acción y rol con intensos combates estratégicos en los que ninguna especie de animal robótico se comportará igual que otra.

Desafiando toda lógica, Aloy iniciará una aventura trascendental por las ruinas de una civilización olvidada para descubrir cómo las máquinas se hicieron con el planeta. Recorriendo imponentes bosques y antiguos edificios, Aloy buscará desenterrar los secretos de una tierra olvidada utilizando su agilidad, astucia y puntería letal con el arco para cazar máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias.

En un gigantesco mundo inundado por la naturaleza tan bello como peligroso, recreado con un nivel de detalle impresionante que incluye cambios climatológicos y ciclo de día/noche, deberás reunir todos los recursos disponibles para combinar tu equipamiento primitivo con tecnología avanzada para que Aloy convierta a los depredadores en presas y descubra cuál es el destino de nuestra existencia y de ella misma.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 15 COMENTARIOS

5 10
4 5
3 0
2 0
1 0
Usuario

carlos salazar - 11/03/2017 18:31:02

Muy buen juego, lo recomiendo sin duda alguna. Pero no ha llegado a las expectativas que tenía para el. Es muy bueno y Aloy es una gran personaje pero ni el juego ni el personaje son tan buenos como nos ha hecho querer creer la prensa, aún así si os los podéis permitir os lo recomiendo que lo compréis.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID47683 - 22/03/2017 17:40:12

Muy bueno, os lo recomiendo. Merece la pena gastarse 10€ más por esta edicion, el libro de arte es muy bonito y la caja metalica es espectacular!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir