EXCLUSIVO GAME

Horizon Forbidden West Edicion Regalla

Horizon Forbidden West Edicion Regalla
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
229 269,99€ '99
Llévate 2300 puntos GAME
que equivalen a 5,75€
Acompaña a Aloy en su nueva y fantástica aventura

Producto limitado a 1 unidad por socio y edición compatible con PS4 y PS5

Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West
, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección, hazte con él en GAME.

Esta Edición Regalia incluye:

 

  • Juego completo
  • Caja metálica
  • Minilibro de arte
  • Figuras de Terromamut Regalia y Aloy
  • Réplica del foco
  • Mapa
  • Dos cartas
  • Piezas de máquinas
  • Contenido descargable: Banda sonora digital, Cómic digital y Objetos dentro del juego.


Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

Características:
 

  • Explora un enorme mundo abierto
  • Descubre tierras lejanas, nuevos enemigos, ricas culturas y personajes llenos de vida.
  • Una majestuosa frontera
  • Recorre frondosos bosques, ciudades hundidas e imponentes montañas en el futuro lejano de un continente americano desolado.
  • Enfréntate a nuevos peligros
  • Lucha en batallas estratégicas contra máquinas enormes y los enemigos humanos que las controlan; usa armas, equipo y trampas improvisadas con las piezas que encuentres.
  • Revela misterios sorprendentes
  • Descubre el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano... que cambiará a Aloy para siempre.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,0

BASADO EN 109 COMENTARIOS

5 80
4 3
3 0
2 2
1 24
Usuario

Nurimara - 18/02/2022 21:36:49

Por si alguno tiene dudas, como me surgió ami, el código que viene dentro es tanto para la ps4 como la ps5, así que si lo pillaste para ps4, no te asustes

Este comentario me ha sido útil (21)
Usuario

#ID149111 - 16/10/2022 19:38:40

Brutal la edición, conseguí hacerme con ella un par de días antes de salir el juego y me parece una maravilla y jodidamente preciosa. Eso sí, para mi tiene un fallo IMPERDONABLE, como coleccionista no entiendo porque no lleva el CD del juego, hasta la edición básica lo lleva, y esta lleva, simplemente un código de descarga, para mi un fallo MUY grande, porque encima te Dan una caja metálica en la que no puedes meter NADA... no tiene mucho sentido. Solo por eso no le doy las 5 estrellas :)

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID279059 - 09/03/2023 0:19:31

Increíble edición de coleccionista, está pieza atraerá todas las miradas, tener en cuenta el tamaño pues ocupa bastante espacio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID207923 - 20/12/2022 16:04:19

Juegazo que continua la aventura de Aloy. Es una maravilla técnica que continua y mejora la jugabilidad del anterior con mas variedad. Diseño de mundo abierto con muchas cosas secundarias para explorar. La edición con una figura muy currada. Si esta esta agotado recomiendo comprar la coleccionista. Si no has jugado el primero lo recomiendo antes de empezar con este ya que la historia y la ambientación son dignas de descubrirlas por uno mismo y este juego spoilea todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131171 - 31/08/2022 2:40:20

Auténtico juegazo y una colección increíble. Game ha estado de cine con esta edición Regalla que queda impresionante en cualquier lugar de la casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID94065 - 19/03/2022 23:26:30

El juego es increíble,me a encantado como mejoraron las texturas de los personajes las expresiones faciales el combate contra máquinas es importante, si e tenido algunos errores como una vez que estaba en plena misión y Aloy se salió y callo del mapa 😂😂 pero solo me pasó una vez, o que a veces las máquinas de una misión se quedan bugeadas en el suelo pero es muy raro cuando me a pasado eso. Si lo recomiendo pero lo mejor es pasarse el primer juego para entender este 👍😎😂😂😂😂

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies