Doraemon Story Of Seasons

Doraemon Story Of Seasons
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
4 Septiembre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Compra Doraemon Story Of Seasons en GAME

Doraemon Story of Season para Nintendo Switch y PlayStation 4 en GAME, el entrañable gato robot Doraemon que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo, regresa en Doraemon Story of Seasons, con su inseparable Nobita.

Descubre un mundo nuevo que combina una experiencia de juego con una historia sobre agricultura, amistad y compañerismo. Agarra tu azada y únete a la diversión con los personajes principales de la serie.

¡Un juego de vida cotidiana con los queridos personajes de Doraemon!
Ponte en el papel de Nobita, un muchacho corriente con un corazón de oro, y ayúdale a devolver a la vida una granja en ruinas. ¡Estrecha vínculos con los habitantes del pueblo para presenciar interacciones conmovedoras mientras exploras y revitalizas la región junto a Doraemon, Shizuka, Gian y Suneo!

¡Un Story of Seasons con un toque diferente!
Personaliza tu granja plantando cultivos, criando animales, construyendo muebles y explorando todas las posibilidades que ofrece la localidad.

¡Aprovecha los inventos de Doraemon para que desarrollar tu granja se convierta en una experiencia mágica!

 

Doraemon, el famoso personaje de animación, se adentra en la exitosa franquicia Story of Seasons para traernos un nuevo juego: DORAEMON STORY OF SEASONS. Los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons, tales como cuidar de las cosechas, cultivar la granja, explorar, cazar bichos ¡y mucho más!

 

Nobita y otros personajes conocidos de la franquicia Doraemon participarán en un encantador viaje a través del pueblo original del juego. Los usuarios tendrán que desarrollar el pueblo y su propia granja a la par que interactúan y establecen vínculos con otros habitantes. ¡Y, cómo no, contarán con la ayuda de los artilugios secretos de Doraemon!

 

¡Doraemon se encuentra con Story of Seasons en esta nueva y fresca versión de la agricultura! La adorada franquicia japonesa de Doraemon llega a Nintendo Switch ™ en Story of Seasons, una querida serie de simulación agrícola que dura más de 20 años.

 

El escenario es Natura, y en el centro de esta tierra está el místico Big Tree. ¡Doraemon y sus amigos asumirán un papel para ayudar en la ciudad!

 

El tema de esta experiencia es crear vínculos con los residentes de la ciudad y, al hacerlo, disfrutar de las reconfortantes interacciones a través de cada personaje y el papel que desempeñan en la historia.

 

Pero construir una granja y criar caballos y ganado como en otros juegos de Story of Seasons no es lo único que se puede hacer. Explora la ciudad de Natura, vive aventuras, atrapa insectos y mucho más. ¡Los fanáticos de la serie Doraemon también estarán felices de saber que los dispositivos de Doraemon se pueden usar para ayudarlo en su nueva vida cotidiana!

 

¡Disfruta de la nostalgia de Doraemon y Story of Seasons en GAME mientras ayudas a Noby a vivir su vida en la granja en esta tierra única y adorable!

 


Doraemon, el entrañable gato robot que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo, regresa en Doraemon Story of Seasons.
Descubre un mundo nuevo que combina una experiencia de juego relajante con una historia sobre agricultura, amistad y compañerismo. Agarra tu azada y únete a la diversión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir