Disney Classic Games: Aladdin and the Lion King

Disney Classic Games: Aladdin and the Lion King
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

19 24,95€ '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Una celebración de dos de los mejores títulos de 16 bits de todos los tiempos.

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León


¡Del equipo que nos trajo los aclamados Mega Man Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, llega una colección de HD Remasters de los clásicos de Disney más queridos de todos los tiempos!

Por primera vez en más de 25 años en consolas, estos clásicos se han remasterizado para un público completamente nuevo.

Características:
 

  • Opciones de visualización y elementos visuales actualizados:
  • Gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos
  • Aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables.
  • Opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares.

 
Varias versiones de ambos juegos: juega a través de varias versiones diferentes de los amados juegos de Aladdin y The Lion King que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y para portátiles. También incluye una versión completamente nueva llamada "Final Cut" de Aladdin, desarrollada exclusivamente para esta colección, presentando ajustes de dificultad, mejoras de la cámara, corrección de bugs, así como algunas sorpresas adicionales para los fanáticos.

Rebobinado:
rebobina instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a probar áreas difíciles.

Modo Espectador de Gameplays Interactivos: vea cómo un jugador juega los juegos de principio a fin pudiendo el usuario tomar el control del juego en cualquier momento.

Función de Guardado: guarda en cualquier momento tu progreso en cada uno de los juegos y continúa tu aventura donde y cuando quieras.

Modo Museo: viaja detrás de las escenas y descubre cómo se crearon, incluyendo videos entre bastidores con los equipos originales de desarrollo de estos increíbles juegos.  Explora numerosas galerías que contienen cientos de imágenes de concepto HD e inéditos materiales gráficos y de marketing.

Banda sonora: escucha las bandas sonoras completas de ambos juegos en los reproductores de música incluidos.  Incluye opciones de repetido y aleatorio para las canciones.


¡Dos de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King! Por primera vez en más de 25 años en consolas, estos clásicos se han remasterizado para un público completamente nuevo.

¡Este paquete inolvidable de clásicos de Disney está lleno de toneladas de nuevas características, mejoras, modos de juego, ¡y muestra opciones, además de múltiples versiones de los juegos!

Únete a Aladdin y su compinche, Abu, mientras corren por el mercado hacia su cita con el destino. Revive la clásica aventura de Aladdin mientras viajas por Agrabah, la Cueva de las Maravillas y más para derrotar a Jafar y rescata a Jasmine. Salta, lucha, esquiva y recorre la alfombra en esta aventura, recogiendo gemas en el camino.

El Rey León da vida a la majestad y el misterio de África a través de la historia de Simba, un cachorro de león que se enfrenta la desafiante transición a la madurez. ¡Ahora, tú también puedes ser parte de la aventura! Conducido al desierto por su tío malvado Scar, Simba encuentra la salvación y Hakuna Matata con Pumbaa el jabalí y Timon el suricato. Oyen hienas en el cementerio de los elefantes, evita los cascos pisoteados de los ñus estampados mientras luchas por 10 niveles para asegurarte de que Simba reclame su lugar legítimo como El Rey León.

Del equipo que nos trajo los aclamados Mega Man Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, llegan dos de los de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir