Cloudpunk

Cloudpunk
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Signature Edition
Lanzamiento:
6 Noviembre 2020
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Cloudpunk: Androides,humanos y ambientación cyberpunk

GAME te trae Cloudpunk para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Un viaje a través de una trama de conspiraciones corporativas en un universo cyberpunk, donde lo que decidas tendrá un impacto en los habitantes de Nivalis, la ciudad donde se desarrollan los hechos.

Te llamas Rania. Esta es tu primera noche trabajando para Cloudpunk, la empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Vas a todas partes para poder hacer bien tu trabajo, desde la Médula, descendiendo hacia las agujas que perforan las nubes grises de arriba antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún trabajo de entrega es demasiado peligroso, y nadie es más rápido que un repartidor de Cloudpunk.

En este juego ciberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluyendo androides, IA y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Características:
 

  • Explora una inmensa ciudad ciberpunk vertical con tu coche volador y a pie.
  • Descifra misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencia artificial a través de los ojos de Rania.
  • Conoce a una gran variedad de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.
  • Tus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares y objetos ocultos desbloqueando historias adicionales.


Vive tu experiencia a tu modo, sigue o no las reglas pero asegúrate de terminar tu trabajo, un Cloudpunk siempre termina lo que empieza y más en GAME.


Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk.

En este juego cyberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir