Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Acción
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Agotado

14 '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

TRANSFORMERS: La Caída de Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las habilidades de cada  personaje. Lucha en una de las batallas épicas más intensas y lidera el éxodo hacia un nuevo mundo.

Entorno Apocalíptico
Desarrollado en un desolado y postapocalíptico Cybertron, el juego te sumergirá directamente en una historia épica de Transformers, vista a través de los ojos de los AUTOBOTS y los DECEPTICONS. Desde el Iacon Wasteland hasta Sea of Rust, explora las ruinas devastadas de Cybertron y juega durante el final de Cybertron, en sus horas más oscuras.

Múltiples Cambios de Formas
Tus personajes se transforman de robot a otras formas alternativas para derrotar a sus enemigos. Grimlock puede cambiar y ser un poderoso Dinobot T-Rex, que posee mayor resistencia y un poderoso ataque de fuego, y los Combaticoms pueden combinarse para formar a BRUTICUS para dominar a sus enemigos con este Transformer de gran tamaño y potencia.

Impactante Variedad de Formas de Juego
Todos los personajes están equipados con habilidades y personalidades diferentes, cada uno apropiado para cada misión del juego. Cliffjumper hacerse invisible para no ser detectado y matar a sus enemigos. Optimus Prime puede dirigir ataques de artillería desde el cielo.

Miles de Opciones para Personalizar tu Personaje
El más potente generador de personajes nunca visto en un juego de Transformers permite a los fans diseñar sus propios personajes a partir de cero, elegir cada parte del cuerpo de tu robot, colores, forma de los vehículos, armas, habilidades y mucho más. Podrás liderar la brutal lucha entre Autobots vs Decepticons en una batalla por el orgullo y la supremacía

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

El éxodo de los Transformers de su planeta natal trae el mejor juego de estos robots y uno de los mejores títulos de acción del año. Épico, intenso y espectacular.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir