Bear With Me: The Lost Robots

Bear With Me: The Lost Robots
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Género:
Aventuras Aventura Grafica
Lanzamiento:
31 Julio 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

4 '99
50 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Bear With Me: The Lost Robots es un nuevo capítulo de la precuela que presenta al hermano de Amber, Flint, y al insensible detective Ted E. Bear. Adéntrate en los subterráneos de Paper City. Descubre nuevos personajes y los acontecimientos de los tres primeros episodios de Bear With Me.
Adéntrate en los arenosos y bulliciosos lugares subterráneos de Paper City y descubre nuevos personajes y una rica tradición que te llevará a los acontecimientos de los tres primeros episodios de Bear With Me.

Interrogatorios oscuros, bromas sarcásticas y rompecabezas desafiantes están a la espera de nuestros héroes mientras recogen pistas para resolver un misterio más grande y siniestro. Con una banda sonora evocadora, una narrativa expansiva y un estilo único de arte animado en 2D acentuado por un impresionante estilo de cine negro, Bear With Me llevará a los jugadores a través de una montaña rusa emocional de un viaje que determinará el destino de nuestros protagonistas.

Características

Un clásico del género reimaginado. Descubre un giro distinto en el punto intemporal y haz clic en la fórmula de aventura en esta moderna aventura indie. Resuelve acertijos, interroga a los sospechosos y explora las escenas del crimen en busca de respuestas.

Una historia atractiva. Bear With Me presenta una fusión única de comedia, horror y elementos de misterio que elevan una emocionante narrativa que se extiende a través de un viaje de cuatro episodios.

Entornos totalmente interactivos. Explora la expansiva Paper City para recoger pistas sobre este gran misterio. Los jugadores son libres de abordar y volver a visitar los rompecabezas sin resolver a su propio ritmo para reunir información vital para resolver el caso.

Personajes memorables. Desde el guay y citable Ted E. Bear hasta el optimista Amber, comunícate con un diverso elenco de personajes plenamente expresados que pueden ayudar u obstaculizar a nuestros protagonistas en su implacable búsqueda de la verdad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
 

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1+
  • Procesador: SSE2 instruction set support, generally everything made since 2010 should work
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DX10 (shader model 4.0) capabilities; generally everything made since 2010 should work
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible


RECOMENDADO:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir