Zombieland Double Tap Roadtrip

Zombieland Double Tap Roadtrip
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Bienvenidos a Zombieland

¡Bienvenidos a Zombieland ha vuelto! Una década tras el exitazode la película de comedia de terror de 2009 Bienvenidos a Zombieland, los cineastas y el reparto original regresan a la gran pantalla por petición popular y se reúnen en una aventura completamente nueva.

El juego cuenta con su propio argumento basado en los acontecimientos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2 y se centra en los cuatro personajes principales de la película original: Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock. El juego twin-stick shooter incorporalos elementos típicos de un juego que se ven en la película, como por ejemplo las «normas» o el «matazombi de la semana».

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Desbloquea personajes de la nueva película de Bienvenidos a Zombieland
  • Modo multijugador cooperativo de cuatro jugadores
  • Objetivos matazombi de la semana
  • 16 tipos de zombis únicos
  • Modo campaña gracioso y divertido con Horda épica y Boss Battles

 

Zombieland: Double Tap- Road Trip es un divertidísimo shooter de perspectiva superior al estilo dos sticks y vista cenital que incluye un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Juega con tus héroes favoritos de la película original y con nuevos personajes desbloqueables de las películas.

Los jugadores portan un arma principal en tiempo real. La pistola tiene munición ilimitada. Durante el juego, los jugadores pueden encontrar otras armas para reemplazar la principal y explosivos para usar como armas secundarias.

Las estadísticas de los personajes , incluido el daño de ataque, el uso de armas / munición, la salud máxima , la velocidad de movimiento y la tasa de llenado del medidor especial, se actualizan entre etapas. Como último recurso, los jugadores pueden usar la habilidad especial de su personaje una vez que su medidor especial esté lleno.


¡Reúne el mayor número de Twinkies para enfrentarte a los zombies en Zombieland Double Tap Roadtrip en GAME!


¡Bienvenidos a Zombieland ha vuelto! Una década tras el exitazo de la película de comedia de terror de 2009 Bienvenidos a Zombieland, los cineastas y el reparto original regresan a la gran pantalla por petición popular y se reúnen en una aventura completamente nueva.

El juego cuenta con su propio argumento basado en los acontecimientos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2 y se centra en los cuatro personajes principales de la película original: Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock. El juego twin-stick shooter incorpora los elementos típicos de un juego que se ven en la película, como por ejemplo las «normas» o el «matazombi de la semana».

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir