Compra Vampire The Mascarade - Coteries of New York & Shadows of New York para Nintendo Switch, uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos cobra vida en una novela interactiva en la que tus decisiones marcarán tu destino.
Dos emocionantes aventuras ambientadas en un universo único, donde la muerte es sólo el principio de cada historia.
Descubre la Gran Manzana como un vampiro recién nacido
En Coteries of New York, redescubrirás Nueva York desde la perspectiva de un vampiro recién nacido, atrapado entre las luchas de poder de dos clanes de vampiros: Camarilla y Anarcas.
Elige tu personaje entre tres clanes diferentes (Ventrue, Toreador y Brujah) y enfréntate a decisiones que marcarán el destino de la trama y tu relación con otros personajes.
Controla tu deseo de alimentarte
Lucha por preservar los vestigios de tu humanidad mientras intentas controlar tu deseo de alimentarte o la Bestia que late en tu interior; acabarás tomando el control. Dependiendo de la elección de tu personaje y de tu clan, tendrás diferentes Disciplinas (poderes) que te ayudarán en el combate y en ciertos diálogos, pero ten cuidado porque cuanto más las uses, mayor será tu sed de sangre.
Explora las Sombras de Nueva York en esta aventura independiente
Sombras de Nueva York es una aventura completamente independiente en la que interpretarás a un miembro del clan Lasombra, encargado de investigar la muerte del líder de los Anarcas de Nueva York. Intenta mantener la neutralidad en una ciudad a punto de estallar mientras interactúas con vampiros de otros clanes, humanos y otras criaturas
¡Hazte con este fantástico pack de 2 juegos en 1 en GAME y no te quedes sin él!
Vampire The Mascarade Coteries of New York & Shadows of New York
- Plataforma:
- Nintendo Switch Playstation 4
- Edición:
- Edición estándar Edición Coleccionista
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
- PEGI:
- Fecha estimada de entrega
- Recíbelo entre el 19 de septiembre y el 20 de septiembre Ver detalles
-
¡Entrega inmediata en tienda!
Comprobar disponibilidad