Trine 4

Trine 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
Hazte con Trine 4 en GAME

GAME de trae Trine 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡La aclamada saga Trine vuelve a la magia de los 2.5D!
Únete a tres pintorescos héroes que emprenden una búsqueda por fantásticos paisajes de cuentos de hadas para salvar al mundo de las sombras del príncipe de la pesadilla.

¡Vive la entrega más completa de Trine jamás creada!
¡La serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y emprenden una misión para recuperar al atormentado joven príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se juntan una vez más en una emocionante aventura a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligros.

Características.
 

  • Hermosos escenarios en 2,5D. Explora niveles con un diseño único en unas hermosas 2,5 dimensiones, desde impresionantes ruinas y tumbas encantadas hasta tranquilas arboledas de abedules y bosques de arándanos.
  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea  o en el cooperativo local.
  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento de hadas habitados por criaturas buenas, así como una gran cantidad de enemigos de pesadilla.
  • Acertijos dinámicos. Resuelve acertijos, solo o con amigos, en los que habrá fuego, aire, luz, imanes, electricidad y mucho más, con desafíos adaptados a la cantidad de jugadores.
  • Abundantes esquemas de habilidades. Desbloquea destrezas e increíbles habilidades nuevas, como el escudo de sueños, la cuerda de hada y la bola de hierro.
  • Sistema de combate totalmente rediseñado. ¡Vive las pesadillas espeluznantes de los héroes en luchas contra jefes con un sistema de combate enriquecido con nuevos desafíos y acción emocionante!
  • Banda sonora cautivadora. Disfruta de una impresionante banda sonora con temas que dan vida a cada escenario nuevo.


El príncipe Selius sufre unos sueños intensamente oscuros y, debido a su talento mágico, las pesadillas monstruosas pueden hacerse realidad y causar estragos en el mundo despierto. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al príncipe afligido y resolver la situación desesperada antes de que el mundo sea engullido por las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

¡Trine 4 alcanza nuevas cotas en la serie y ofrece la experiencia de juego más completa para los seguidores y los nuevos jugadores!
 

 



 





 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 9
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Aventador - 14/11/2023 21:53:03

Buena compra. Merece la pena comprar este juego ya que incluye un recopilatorio de los tres primeros juegos de Trine, eso sí, estos tres en formato digital. El diseño de la portada está muy bien, con un arte digno de un juego como Trine 4. Sin duda recomendado al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341859 - 10/08/2023 15:14:08

Tras el pequeño bajon que supuso para la saga el anterior titulo, Trine 4 vuelve a la misma formula que puso su nombre en boca de muchos jugadores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314583 - 24/05/2023 11:44:57

Excelente juego, con gráficos preciosistas a rabiar que realmente son una obra de arte en movimiento. Las mecánicas jugables son también realmente divertidas y desafiantes. Pero donde brilla especialmente es en su modo cooperativo, perfectamente planteado. ¡Una gozada tener el mejor juego (por ahora) de la saga Trine en nuestra querida Nintendo Switch!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies