Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Aventuras
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Reserva ya Story of Seasons: Friends of Mineral Town en GAME

Esta edición Incluye un set de pegatinas Story of Seasons

STORY OF SEASONS para Nintendo Switch
, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricult

CARACTERÍSTICAS

Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS
STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franquicia como los recién llegados a ella disfrutarán de unos maravillosos gráficos en alta definición y del increíble rediseño de los lugares más emblemáticos, mientras se dejan llevar por los agradables ritmos de Ciudad Mineral.

Lleva una vida sencilla en Ciudad Mineral
Aprovecha el poder de la naturaleza mientras haces que la granja de tu abuelo vuelva a cobrar vida cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Podrás trabajar con más de 20 variedades de cultivos y con animales tan diversos como alpacas o conejos de Angora. Además, cada día es diferente debido al ciclo de las estaciones y a las nuevas habilidades que te aguardan.

¡Forja amistades con los lugareños y hazte un hueco en sus corazones!
Ciudad Mineral está llena de caras amigables dispuestas a ayudarte a asentarte en tu ciudad natal. Conoce a los lugareños y descubre sus historias en tu día a día. ¡Puede que hasta encuentres el amor por el camino!

Un montón de actividades para tus días libres
Ya sea en carreras de caballos, atrapando una trucha de campeonato o demostrando tu creatividad culinaria, el calendario rebosante de festivales no dejará que te aburras un solo día en Ciudad Mineral. Si lo que buscas es un poco de tranquilidad, podrás visitar el manantial termal, explorar las minas o buscar los secretos estacionales de la ciudad.


STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch.
FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricult

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir