Ori And The Will Of The Wisps

Ori And The Will Of The Wisps
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
8 Diciembre 2020
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Pre-compra

39 '95
400 Puntos

Una secuela espectacular para un juego impresionantemente bonito

Encuentra en GAME la secuela de uno de los juegos más galardonados de los últimos años con Ori And The Will Of The Wisps para tu Nintendo Switch. Disfruta de esta maravilla audiovisual donde quieras y cuando quieras y ayuda a Ori en esta nueva aventura llena de peligros y magia.

De los creadores de Ori and the Blind Forest, llega la tan esperada secuela: Ori and the Will of the Wisps. Embárcate en una aventura completamente nueva por un vasto y exótico mundo en el que te enfrentarás a puzles y enemigos de lo más desafiantes en tu misión para descubrir el destino de Ori.

Además está edición incluye:
 

  • Tarjeta de juego Ori And The Will Of The Wisps
  • Banda Sonora completa en formato digital
  • Set de postales artísticas coleccionables con hermosas ilustraciones
  • Edición avalada por la prestigiosa productora iam8bit.


El pequeño espíritu Ori no es ajeno al peligro, pero cuando un vuelo fatídico pone al mochuelo Ku en peligro, se necesitará más que valentía para unir a una familia, sanar una tierra rota y descubrir el verdadero destino de Ori. De los creadores del aclamado juego de plataformas de acción Ori and the Blind Forest llega la esperada secuela.

Embárcate en una aventura completamente nueva en un vasto mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano. Con una partitura original totalmente orquestada,

Características:

Sumérgete en una experiencia narrativa dibujada a mano y sumamente emotiva, con escenarios preciosos y una banda sonora impresionante.

Domina nuevas habilidades y guía a Ori en un viaje lleno de peligros haciendo uso de los ataques, hechizos y armas de espíritu recién adquiridos. Usa el nuevo sistema de fragmentos para potenciar las habilidades de Ori.

Enfréntate a jefes legendarios y colabora con una gran variedad de personajes nuevos que te ayudarán a desvelar el misterioso destino de Ori.

Avanza en los marcadores del nuevo modo Pruebas de espíritu en el que los jugadores han de esprintar, excavar, usar el gancho y saltar para conseguir la puntuación más alta en desafíos de velocidad únicos.

No pierdas esta oportunidad de hacerte con tu copia física de Ori And The Will Of The Wisps en GAME, un juego que no debe faltar en tu estantería. No te lo piensas más ayuda a Ori ya en tu Nintendo Switch.

 


Un nuevo viaje comienza.
Adéntrate en una aventura con nuevas opciones de combate y personalización mientras exploras un enorme mundo exótico en el que te encontrarás con enemigos extraordinarios y acertijos desafiantes. Busca ayuda de aliados que descubres en tu camino para desvelar el verdadero destino de Ori.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir