Oddworld Munch´s Oddysee Limited

Oddworld Munch´s Oddysee Limited
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Edición estándar Edición Limitada
Lanzamiento:
27 Agosto 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Compra Oddworld Munch Odyssey Limited en GAME

Oddworld Munch Odyssey para Nintendo Switch en GAME, ayuda a Munch y a Abe a rescatar a sus compañeros. La Edición Limitada de Oddworld: Munch Oddysey incluye:
 

  • El juego Oddworld: Munch Oddysey con una portada exclusiva lenticular
  • Set de Pegatinas con personajes del juego y la lata tipo refresco de Oddworld
  • Llavero con la huella del protagonista




¿Cómo te sentirías si te rompieras la pierna en una trampa de Scrab, te secuestraran unos científicos desalmados, te implantaran un chip en el cráneo y tu especie fuera perseguida hasta la extinción?Tu misión es ayudar a Munch a rescatar a sus compañeros cobaya. Estas criaturas serán siempre fieles a Munch y, a cambio, permitirán su huida. Una vez libre, Munch se suma a Abe y, juntos, les guía la sabiduría de la Pasa Todopoderosa. 

El sueño de Munch es salvar a su especie, que está al borde de la extinción. El sueño de Abe es recatar a sus compañeros Mudokon.¡Que Odd te ayude!

Características:
 

  • Cambia entre Munch y Abe para explorar todos los secretos de Oddworld.
  • Usa tus unicas habilidades psíquicas para hacer que otros hagan le trabajo sucio.
  • No te olvides de beber tu refresco a no ser que quieras perder tus poderes.
  • Compite en decenas de locas carreras en tu aventura.

 

Una de los principales bovedades es la dualidad de los protagonistas, dado que es posible ir alternando el control de Abe y de Munch durante gran parte del juego. ¿Y para qué? Pues para hacer uso de las habilidades únicas de cada uno, como la capacidad de nadar y bucear de Munch o la clásica aptitud especial de Abe de poder controlar la mente de los adversarios.

 

Tendrás que encontrar y guiar a otros personajes secundarios para que te acompañen, siendo piezas clave para ir ganando el acceso a zonas previamente bloqueadas. Tendrás que recolectar, usar unas máquinas expendedoras para mejorar algunas aptitudes de los personajes, sortear secciones de plataformas…

 

Un juego recomendable para los fans de la saga y de la franquicia de Oddworld Inhabitants.


¿Cómo te sentirías si te rompieras la pierna en una trampa de Scrab, te secuestraran unos científicos desalmados, te implantaran un chip en el cráneo y tu especie fuera perseguida hasta la extinción?

Tu misión es ayudar a Munch a rescatar a sus compañeros cobaya. Estas criaturas serán siempre fieles a Munch y, a cambio, permitirán su huida. Una vez libre, Munch se suma a Abe y, juntos, les guía la sabiduría de la Pasa Todopoderosa. Se les informa de cómo lograr sus objetivos, pero para ello, deben trabajar juntos. El sueño de Munch es salvar a su especie, que está al borde de la extinción. El sueño de Abe es recatar a sus compañeros Mudokon.

¡Que Odd te ayude!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

El clásico de la primera Xbox reaparece, esta vez con una reedición desarrollada para la consola de Nintendo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir