Neo Atlas 1469

Neo Atlas 1469 Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

En Neo ATLAS 1469 para Nintendo Switch ¡el único mapa que necesitas es el que TÚ creas! Esta épica historia de exploración te lleva al timón de una compañía comercial europea del Siglo XV que se encuentra contra las cuerdas. Tu misión es mapear tierras no exploradas, descubrir las riquezas y secretos que ocultan ¡y revelar la verdadera forma del mundo!

Considerar la tarea que espera puede que sea abrumador, pero no te embarcarás sin nada en las manos. Utiliza puntos de referencia para marcar lugares de interés y sigue indicios de rumores sobre tierras no conocidas por el hombre. También puedes reclutar almirantes para enfrentarse a tierras desconocidas y determinar la forma del mundo que te rodea aprobando o desaprobando sus informes. Finalmente, establece rutas comerciales con otras naciones para expandir tus recursos e influencia. Necesitarás cada herramienta y recurso a tu alcance para mapear el mundo ¡y revelar los antiguos secretos tras el velo de lo desconocido

Características:
 

  • Dónde vamos…– Envía a tus almirantes a explorar el mundo e informarte de lo que encuentren. ¿No te gusta el resultado? ¡Desestima su reporte y da forma al mundo a tu gusto!
  • Descubrimiento sin límites– ¡Recluta sinnúmero de nobles almirantes para servirte mientras tu expedición se adentra en aguas desconocidas! Establece nuevas rutas para descubrir lejanas tiendas de leyenda mientras te enfrentas a piratas… ¡y peor!
  • Lo que vive en el fin del mundo– Conquista los mares para encontrar la verdadera naturaleza del diseño del mundo, proveniente de mitos y leyendas. ¡Dos aventuras no serán la misma!

Viajamos a la Europa del siglo XV: una era de grandes descubrimientos en la que la Tierra aún se consideraba plana y la forma del mundo estaba aún por definir.

Eres un comerciante que contratará su propia flota de almirantes para que estos surquen la mar y recojan información sobre el mundo. Con la información que recibas de ellos descubrirás hasta dónde llegan sus límites y podrás crear tu propio mapa del mundo.

¿Te atreves a descubrir la verdadera forma del mundo?

Los almirantes que vuelvan a casa tras las expediciones te contarán historias de todo tipo, desde información que parece fiable hasta historias de batallas contra criaturas mitológicas. Deberás escucharlos atentamente y decidir qué creer o no creer, porque todas tus decisiones afectarán al aspecto de tu mapa del mundo.

Este será el único mapamundi completo de la época y reflejará tus creencias y valores. Por eso, es posible que en él no existan los continentes actuales y aparezcan otros continentes como Atlantis o Mu.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir