Kholat

Kholat
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Hechos reales y terror en los Urales... ¡Descubre que pasó!

Kholat es un juego narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, y alimentado por Unreal Engine 4, Kholat es un juego de aventuras de exploración con elementos de horror, inspirado en un acontecimiento real conocido como el incidente del Paso de Dyatlov, una misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que dio lugar a innumerables hipótesis no confirmadas.

Kholat es en definitiva una experiencia de terror que puedes llevarte a donde quieras gracias a Nintendo Switch, descubre todo lo que no te contaron sobre este incidente y sorpréndete de tus averiguaciones. Hazte con él en GAME.

El jugador se sumergirá directamente en el ilimitado escenario de los inhóspitos Montes Urales con la tarea de averiguar lo que realmente ocurrió. En el curso de los acontecimientos, puede que se encuentre con más especulaciones inesperadas...

Características:
 

  • Kholat es un juego de terror intimista con libertad para el jugador
  • Una historia que basa en parte en los acontecimientos de 1959 en la montaña Kholat
  • La brújula y el mapa serán tus únicas ayudas
  • Narrado por Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos) junto a la preciosa voz de Mary Elizabeth McGlynn (Silent Hill)


El juego ha ganado los premios "GameConnection Europe 2015" por "Mejor historia / narración" y "Mejor juego de escritorio / descargable". El incidente del Paso de Dyatlov fue una historia real que ocurrió en el invierno de 1959. Nueve excursionistas se fueron de viaje a la parte norte de los Montes Urales, que terminó fatalmente.

Los cuerpos de la tripulación de la expedición fueron encontrados dispersos en la ladera del Kholat Syakhl. Los investigadores rusos cerraron el caso afirmando que "una fuerza desconocida imperiosa" había causado las muertes.

Descubre los hechos del incidente del Paso Diatlov. Una historia, una leyenda y un aviso que ha proliferado en la época de Internet. Hazlo en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir