Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 59,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Los niños malvados de Hargon están decididos a erradicar a todos los creadores y han prohibido la construcción de edificios, la cocina y la creación de cualquier cosa. En su intento por difundir su dogma destructivo, el culto calamitoso captura a los constructores del mundo. Toda la esperanza parece estar perdida hasta que tú, un joven aprendiz de construcciones, logra escapar de las garras del mal. Después de lavarte en las orillas de la desierta Isla del Despertar, te encuentras con el espíritu de Malroth, un misterioso joven que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu nuevo y audaz amigo, te embarcarás en una gran aventura para reunir las habilidades necesarias para convertirte en un constructor de pleno derecho, pero el camino que construyes está pavimentado con peligro. Sólo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los enigmas de esta tierra misteriosa.

Características:

 

  • ¡Más grande, mucho mejor y más constructivo!: Construye estructuras más grandes en un mundo mucho más grande con más variedad y opciones que nunca.
  • Colabora y crea con amigos en línea: ¡Los grandes proyectos requieren de una gran ayuda! Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para construir cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Explora, reúne y crea nuevas cosas: cada isla contiene su propio conjunto de materiales únicos para ayudar a crecer, elaborar y cocinar nuevas creaciones.
  • Lucha contra enemigos temibles junto a tu compañero Malroth: Acompañándote en tu búsqueda está el misterioso Malroth, un agresivo amnésico con una afición por luchar contra los enemigos.
  • Salpica, nada y deslízate por un mundo expansivo: corre a campo abierto y explora pueblos encantadores, minas traicioneras y castillos espectaculares.
  • ¡Planta, riega y crece!: Trabaja junto con los aldeanos para cultivar tierra, plantarsemillas y cultivar una multitudde cultivos.

¡Construye un nuevo mundo en DRAGON QUEST BUILDERS 2!

DRAGON QUEST BUILDERS 2 está en camino para Nintendo Switch. Este juego, que combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol, te invita a recoger materiales para crear todo tipo de cosas, desde armas hasta edificios, ¡pasando por pueblos enteros!

Con la ayuda del misterioso Malroth y otros lugareños, explorarás vastas islas, emprenderás misiones y te enfrentarás a los monstruos y jefes que se encuentran desperdigados por el mundo. ¿Te sientes con ánimos para plantarles cara a los Hijos de Hargon?

Los usuarios que tengan la entrega original de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch podrán crear el atuendo de Constructor legendario y el trono de Draconarius.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

El divertidísimo Dragon Quest Builders vuelve con una secuela que pule muchos de los aspectos más demandados por los fans.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir