Aragami Shadow - Signature Edition

Aragami Shadow - Signature Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Shadow Edition Signature Edition
Género:
Acción
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Aragami Shadow Signature Edition incluye:
 

  • Juego Aragami Shadow Edition
  • 2 pins exclusivos
  • CD con la banda original
  • Certificado de autentificación numerado
  • Artbook
  • Lámina coleccionista
  • Caja de lujo


Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad con Aragami Shadow Edition. Infiltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales yenfréntate a la Luz con la Oscuridad. Descubre una historia sobre almas gemelas unidas por un destino que sobrepasa el tiempo y la memoria Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido convocado por Yamiko, una niña encarcelada en la fortaleza de la ciudad de Kyuryu.

En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombras Hyo y Shinobu persiguen al misterioso Alquimista en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo. Juega como ellos y utiliza los nuevos Poderes de la Sombra en una historia que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo.

ABRAZA LAS SOMBRAS: Crea tus propias sombras para volverse invisible. Teletranspórtate de sombra a sombra mientras cazas tus objetivos. Usa una amplia variedad de poderes de la sombra para enviar creativamente a tus enemigos.

ELIJE TU STILO DE JUEGO: Múltiples caminos para superar cada escenario y enfocar cada situación. Juega como un despiadado emisario de la muerte o como un fantasma indetectable. Tu historia, tus elecciones.

LOS ASESINOS DE LA ÚLTIMA SOMBRA: Juega como Hyo o Shinobu en Aragami: Nightfall y descubre el destino de los últimos Shadow Assassins.

MULTIJUGADOR EN LÍNEA Juega las campañas de Aragami y Aragami: Nightfall con un amigo en el modo multijugador multiplataforma en línea.


Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido convocado por Yamiko, una niña encarcelada en la fortaleza de la ciudad de Kyuryu.

Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre Aragami. Infiltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y lucha contra la Luz con Oscuridad. Descubre una historia sobre almas gemelas unidas por un destino que sobrepasa el tiempo y la memoria.

En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombras Hyo y Shinobu persiguen al misterioso Alquimista en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo.

Juega como Hyo y Shinobu y utiliza los nuevos Poderes de la Sombra en una historia que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir