El aplaudido simulador quirúrgico para DS llega a la nueva consola de salón de Nintendo con unos gráficos muy mejorados, un nuevo personaje jugable, un capítulo inédito y nuevos instrumentos disponibles. Y todo ello, con los mandos de Wii.
En Trauma Center: Second Opinion encarnas al médico novato Derek Stiles, un joven cirujano dotado de un poder de curación extraordinario y recién incorporado a la organización secreta Caduceus para combatir una nueva enfermedad mortal.
En la versión para DS, el jugador se servía del lápiz y de la pantalla táctil para llevar a cabo operaciones quirúrgicas, pero en esta versión para Wii nos metemos de lleno en la acción gracias al Mando de Wii con sensor de movimientos y al Nunchuk.
Con un mando en cada mano, el jugador podrá manipular más de una docena de instrumentos distintos en pantalla con gran realismo: jeringuillas para las inyecciones, escalpelos para las incisiones, pinzas para extraer tumores (pulsa simultáneamente los botones A y B para "pinzar") e incluso un desfibrilador para salvarle la vida a los pacientes en el momento crítico (estira los brazos hacia adelante y pulsa simultáneamente los botones de los dos mandos).
Gracias a los dos mandos, se puede usar una mano (la del Nunchuk) para seleccionar instrumentos y la otra (la del mando de Wii) para usarlos. De este modo, dos jugadores, cada uno con un mando, pueden jugar en pareja, como médico y enfermero. Además, gracias al cartucho de vibración integrado en el mando de Wii, el jugador siente con precisión cada movimiento.
- Basado en el éxito Trauma Center: Under the Knife para Nintendo DS
- Ponte en la piel del Dr Derek Stiles o en la de un nuevo cirujano dotado de otro tipo de poder curativo
- Selecciona los instrumentos con el Nunchuk, utilízalos con el mando de Wii
- Movimientos de cirujano para hacer incisiones, poner inyecciones, suturar heridas y usar el desfibrilador
- Nuevos procedimientos quirúrgicos como tratamiento de fracturas óseas y transplantes de órganos
- Capítulo 6 totalmente nuevo, no incluido en la versión para DS
- Los Gráficos avanzados para Wii muestran la acción quirúrgica con todo detalle, pero sin caer en el morbo
4
BASADO EN 1 COMENTARIOS