Raging Loop Day One Edition

Raging Loop Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

27 39,99€ '95
280 Puntos

DESCRIPCIÓN

Raging Loop Day One One Edition contiene en sus primeras unidades de lanzamiento un libro de arte con imágenes del juego.

Sumérgete en una emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu con Raging Loop para Playstation 4 y Nintendo Switch. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?

Características:

Un tributo al folclore japonés
Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos.

Una novela visual con una compleja historia ramificada
Realiza el seguimiento de todas tus elecciones gracias a un menú muy accesible. Rebobina la historia y selecciona otras opciones para ver los diferentes resultados y aprende las motivaciones de los personajes. Una muerte puede ser recompensada con nueva información, una pista podría darte acceso a nuevos caminos y acercarte a la identidad del asesino.

Un nuevo y extenso juego más
Finaliza el juego para desbloquear el Modo Revelación y descubrir la historia bajo una nueva luz. Verás los pensamientos internos de los personajes y desbloquearás nuevas escenas que te darán más información sobre sus motivaciones.

Una espiral interminable de muertes
Haruaki Fusaishi se encontrará atrapado en un bucle del que no podrá escapar. Consciente de su propio destino, aprovechará todo el conocimiento adquirido antes de las trágicas muertes.


Sumérgete en una emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir