Robotics Notes Double Pack

Robotics Notes Double Pack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
16 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Hazte con Robotics Notes Double Pack en GAME

GAME te trae Robotics; Nores Double Pack para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ofrece dos novelas visuales estelares por el precio de una.

En Robotics; Notes Elite, te pondrás en la piel de Kaito Yashio, uno de los dos últimos miembros del Club de Investigación de Robots de la Escuela Superior de Tanegashima. Está tranquilamente disfrutando de la vida mientras la líder del club, Akiho Senomiya, se esfuerza por completar su robot gigante para evitar que el club se disuelva. Pero los días de descanso de Kaito terminan con el descubrimiento del misterioso Informe Kimijima. Este contiene instrucciones que involucran varias localizaciones de la isla y descubre una conspiración que tiene como objetivo el mundo entero.

Características.
 

  • ¡Dos nuevos juegos, dos nuevas aventuras! - Únete al Robot Club y explora la isla de Tanegashima. Con más de 60 horas de juego entre  ROBOTICS; NOTES ELITE  y  ROBOTICS; NOTES DaSH .
  • Desbloquea los secretos ocultos en Tanegashima: ambos juegos cuentan con historias intrincadas y ramificadas. Desbloquéalos todos para ver la historia completa de las aventuras del Robot Club.
  • Continúa la serie Science Adventure: ¡Reúnete con Itaru Hashida y Nae Tennouji de  STEINS; GATE !
  • La espera ha terminado - ¡Por primera vez, ambos   títulos de ROBOTICS; NOTES estarán disponibles en Occidente.


En Robotic; Notes Dash, la isla de Tanegashima se prepara para el Festival de Verano. A través de Nae Tennouji, un conocido de JAXA, le presentan a Kaito Yashio a Itaru Hashida de la serie STEINS;GATE. Itaru afirma estar haciendo un tour por la isla, pero conforme pasa el tiempo comienza a actuar de forma extraña... Entre tanto, comienzan a ocurrir incidentes inquietantes a su alrededor; presagios de un evento que volverá a sumir al mundo en el caos.

Juntos, Robotics; Notes Elite y Robotics; Notes Dash llegan a Occidente por primera vez en este bundle increíble: ROBOTICS;NOTES DOUBLE PACK.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir