Ayuda a Larry a encontrar a su amada Faith para que pueda llegar a casarse y no se entretenga por el camino, hazte con él en GAME. ¡Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo! Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice.
Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancún y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith.
¡Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar! Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau’a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, ¡creo que voy a explotar!
No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: ¡Faith! ¿Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas? Únete a mi tripulación en esta gloriosa misión: ¡seguro que acabas mojado hasta las trancas!
Características:
- Explora el archipiélago de Kalau’a y todas sus misteriosas y preciosas islas, ¡con más de 50 localizaciones dibujadas a mano!
- Disfruta de la compañía de 40 nuevos y viejos amigos en Wet Dreams Don’t Dry, y charla con tus nuevas amigas féminas.
- Ayuda a Larry a resolver misteriosos y apasionantes misterios nuevos (puede que con un toque erótico) y completar misiones para que consiga un final feliz de los buenos
Tu final feliz te está esprando en GAME con Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice, hazte ya con él.
5
BASADO EN 3 COMENTARIOS
#ID83911 - 17/05/2021 8:25:10
Vuelve un clásico
Este comentario me ha sido útil (1)Suaves - 25/08/2024 12:29:08
El juego mantiene el estilo clásico de aventura gráfica con una jugabilidad basada en point-and-click, donde debes recolectar objetos, resolver acertijos y dialogar con los personajes para avanzar en la historia. El humor sigue siendo un elemento clave, con diálogos llenos de doble sentido y situaciones ridículas que son marca registrada de la franquicia.
Este comentario me ha sido útil (0)