EXCLUSIVO GAME

Chicken Police Paint it Red

Chicken Police Paint it Red
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 5
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

¡Una salvaje historia de amor, muerte, gallinas y redención!

¡Una salvaje historia de amor, muerte, gallinas y redención! Chicken Police es una aventura de novela negra de compañeros policías, con un mundo cuidadosamente elaborado, una historia valiente y mucho humor absurdo. El juego mezcla elementos de los juegos de aventuras clásicos con una narración visual al estilo de una novela. Hazte con ella en GAME.

Características:

Sonny Featherland y Marty MacChicken fueron una vez un legendario dúo de detectives, llamado Chicken Police. Pero eso fue hace casi una década, y el tiempo ciertamente ha dejado huella. ¡Ahora se ven obligados a trabajar juntos de nuevo para resolver un caso que es más peculiar que cualquier cosa que hayan encontrado antes!

Chicken Police es un juego rico en historias y diálogo, que combina elementos de novelas visuales y juegos de aventuras clásicos. ¡Recoge pistas, busca pruebas e interroga a los personajes turbios de la ciudad para usar lo que encuentres contra ellos! Visita más de 30 lugares y personajes en la ciudad de Clawville y resuelve el caso.

Chicken Police puntúa con un estilo visual extrañamente intrigante creado al fusionar fotos reales con fondos 3D fotorrealistas. El ambiente noir se ve reforzado por una banda sonora de música original, respaldada por una actuación de voz profesional para todos los personajes con más de 8 horas de diálogo hablado.


"CONOCE A LOS CHICKEN POLICE
Sonny Featherland y Marty MacChicken fueron una vez un legendario dúo de detectives, llamado Chicken Police. Pero eso fue hace casi una década, y el tiempo los había pasado sin piedad. ¡Ahora Sonny y Marty se ven obligados a trabajar juntos en un caso más extraño que cualquier otra cosa que se hayan encontrado antes!

JUEGO DETECTIVO, CONDUCIDO Y NARRATIVO
Chicken Police es un juego rico en historias y diálogo que combina elementos de las novelas visuales y los clásicos juegos de aventuras. El juego tiene más de 30 personajes para hablar, y algunos deben ser interrogados seriamente. ¡Reúne toneladas de pistas, evidencia e información personal altamente sensible de los personajes sombríos de Clawville para usarlos despiadadamente contra ellos!

EXPLORA LA CIUDAD DE CLAWVILLE (una y otra vez ...)
Hay más de 30 lugares para visitar y algunos de ellos cambiarán varias veces durante la historia. Se puede regresar a ubicaciones anteriores en varias ocasiones, para encontrar secretos ocultos, conocer nuevos personajes y recopilar información sobre el mundo y sus habitantes.

UNA EXPERIENCIA CINEMÁTICA
Chicken Police tiene un estilo visual extrañamente sorprendente hecho con el uso de fotos reales y fondos fotorrealistas en 3D, inspirados en películas clásicas de cine negro e influenciadas por características animadas. ¡Su humor negro se ve reforzado por una banda sonora de música original, respaldada por una actuación de voz profesional para todos los personajes con más de 8 horas de diálogo hablado!
Chicken Police es una sátira, que recuerda el estado de ánimo y la atmósfera de las películas de cine negro de los años 40, y como los mejores noir y las historias de detectives duras, es tan valiente y desesperanzado, que sólo se puede servir con mucho humor cínico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir