Aokana - Four Rhythms Across The Blue Limited Edition

Aokana - Four Rhythms Across The Blue Limited Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado
44 '95
450 Puntos
¡Conviértete en entrenador! Aokana - Four Rhythms Across en GAME

Bienvenido a un mundo donde la gente vuela libremente gracias al poder de los zapatos antigravedad.  Entrena a otros jugadores que corren por el cielo y conoce a cuatro chicas carismáticas. Sigue sus aventuras mientras os hacéis amigos en esta emocionante historia de esperanza, amor y deportividad.

Participa en na tentadora historia sobre el espíritu deportivo y de equipo entre un grupo de amigos.

Desarrolla una relación romántica con Asuka, Mashiro, Rika y Misaki; cuatro chicas enérgicas que pueden muy bien enamorarse de ti.

Profundiza en una novela visual con magníficos visuales, animaciones pulidas y heroínas con voz plena.

Explora cuatro rutas y finales diferentes reflejados por las elecciones hechas durante la historia

Crea tus propias ilustraciones gracias a un visor de sprites que te permitirá colocar a los personajes en varios trajes frente a diferentes fondos y escucha la banda sonora en movimiento con un reproductor de música integrado mientras navegas por una galería con más de 170 ilustraciones.

 

La edición Limitada incluye un libro de arte con ilustraciones del juego, en la que podrás ver a Aokana y a los personajes y escenarios más importante de la aventura: Asuka Kurashina, Misaki Obisawa, Mashiro Arisaka y Rika Ichinose.

 

Asumes el papel de Masaya Hinata en la lectura de la narrativa y el diálogo de la historia. La narración en el juego está acompañada por personajes que representan con quién está hablando Masaya, sobre el arte de fondo. Aono Kanata no Four Rhythm para Nintendo Switch logra una trama ramificada con múltiples finales, y dependiendo de las decisiones que tomes el jugador durante el juego, la trama progresará en una dirección específica.

 

Tendrás la oportunidad de experimentar cuatro tramas principales con cada una de las heroínas. A lo largo del juego, tendrás varias opciones para elegir, y la progresión del texto se detiene en estos puntos hasta que haces una elección. Ten cuidado al ejecutar cada decisión, ya que podría llevar al juego a terminar prematuramente, lo que ofrece un final alternativo a la trama. Para avanzar en la trama en una dirección alternativa, tendrás que volver a jugar el juego varias veces y elegir diferentes opciones viendo todas las líneas de la trama por completo.

 

En un mundo donde volar es tan simple como andar en bicicleta, existe un deporte popular llamado "Flying Circus". Participa en el Flying Circus. ¿Qué tan alto podrá volar esta vez con Asuka a tu lado?. Esta es una historia de amor desde los cielos. ¡Juégala y disfrútala!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir