Rico

Rico
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

34 '95
350 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

DESCRIPCIÓN

RICO para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un shooter en primera persona, inspirado en el cine de acción moderno. Y en Rico juegas con un par de compañeros de policía de cañón suelto, a los que se les da veinticuatro horas para resolver un caso como parte de un grupo de trabajo de élite de RICO (crimen organizado).

Modo de juego
El juego principal es simple, patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras.

En línea
Acompaña a un amigo para acabar con los sindicatos en un estilo clásico de compañero-policía. Marque los objetivos y las ubicaciones para las infracciones coordinadas.

Cooperativa
O... juega al clásico sofá cooperativo en un juego offline de pantalla dividida con soporte completo de controladores.

Casos sin fin
Cada caso, operación y nivel es generado al azar, asegurando una nueva experiencia cada vez que juegas. Con nuevas armas, rasgos, enemigos y tipos de misión para encontrar y desbloquear.

CARACTERÍSTICAS
 

  • FPS cooperativo inspirado en el cine de acción moderno.
  • Derriba puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa contra las probabilidades abrumadoras.
  • Emociones multijugador cooperativas instantáneas tanto en el juego local como en el online.
  • Los desafíos del juego diario, las tablas de clasificación y las recompensas desbloqueables incentivan el juego repetido.

Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos... ¿Podrás llevar a cabo este arresto irrepetible? Métete en la piel de un detective de policía imprevisible y enfréntate a bandas criminales en este emocionante FPS de acción procedimental. ¡Une tus fuerzas a las de un amigo, en línea o localmente, y detened a esos delincuentes como compañeros de equipo!

Como parte del equipo especial RICO, tu misión está clara: entrar, abatir a los criminales y volver a salir. Parece fácil, pero no lo es: los casos se generan por procedimientos, por lo que nunca sabrás quién o qué te está esperando. Escoge tus armas y usa el factor sorpresa para obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo. ¡Desbloquea nuevas armas, tipos de misión y atributos, o sumérgete en el juego diario y descubre hasta dónde puedes ascender en la clasificación de policías!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir