Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

34 '95
350 Puntos

DESCRIPCIÓN

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para PlayStation 4, reúne los electrizantes y aclamados juegos 2D de acción Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2.  Una plétora de nuevas características, mejoras y contenido adicional hacen de esta la experiencia más completa y definitiva de la saga Azure Striker Gunvolt.

Estos increíbles juegos de plataformas de acción en 2D se remontan a los clásicos japoneses de antaño con sus excelentes controles, gráficos nítidos, mecánicas de juego únicas, personajes memorables y batallas épicas contra jefes finales.

Características:
 

  • • ¡Dos juegos en uno! ¡Los jugadores tienen la oportunidad de poseer y jugar Azure Striker Gunvolt y su secuela, Azure Striker Gunvolt 2 en Playstation 4!
  • • Soporte de vibración DualShock 4: cuando Gunvolt usa sus poderosos ataques, la vibración del DualShock 4 se activa para acercarte aún más a la electrizante acción.
  • • Los gráficos y los personajes se ven mejor que nunca, mientras que se han realizado ajustes en el equilibrio del juego y mejoras generales en el gameplay para mejorar la experiencia.  Los textos del juego son fácil de leer y los personajes se ven mejor que nunca en alta resolución.
  • • El diseño de la interfaz ha sido completamente renovado con diseños más intuitivos y menús fáciles de leer.
  • • Todos los DLCs de las versiones originales, que incluyen etapas adicionales, jefes, modos de bonificación y nuevas canciones, incluida una nueva pista de música creada exclusivamente para la versión de PlayStation 4.
  • • Intensa acción en 2D lateral de alta velocidad.  Experimenta el juego al ritmo más rápido en 60 imágenes por segundo sin interrupciones.
  • • ¡Elimina enemigos con el poder del rayo!  ¡Marca a los enemigos con tu arma, y envíalos hacia el olvido con la técnica letal "Flashfield" de Gunvolt!  Los jugadores avanzados pueden intentar obtener bonos y puntuaciones más altas al derrotar a dos o más enemigos a la vez.
  • • ¡Obtén poder del himno de Lumen!  Lumen, también conocida como La Musa, tiene el poder de revivir Gunvolt.  Y si acumulas suficientes Kudos derrotando a los enemigos sin recibir daño, ella cantará para ti durante el juego, lo que le dará un impulso adicional.
  • • ¡Derrota el Grupo Sumeragi!  Jefes poderosos y una historia intrigante te esperan.  ¿Podrá Gunvolt detener las ambiciones del Grupo Sumeragi antes de que sea demasiado tarde?  ¡El momento para dar el golpe es ahora!
  • • En Gunvolt 2, surge un nuevo y poderoso enemigo.  La batalla de Gunvolt con el Grupo Sumeragi puede haber terminado, pero un nuevo enemigo se avecina en las sombras.  ¿Puede Gunvolt detener el nefasto complot de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde? ¡Juega como Gunvolt o su rival Copen y experimenta un estilo de juego y una historia completamente nuevos!
  • • ¡Copen se une a la refriega!  En Azure Striker Gunvolt 2, Copen hace su debut como personaje jugable.  Copen puede lanzarse por el aire, estrellarse contra sus enemigos para marcarlos y luego lanzar un devastador disparo guiado.  Su esquema de control de alto vuelo es bastante diferente de Gunvolt, por lo que los jugadores podrán disfrutar del juego de una manera completamente nueva
  •  

Azure Striker GUNVOLT: STRIKER PACK reúne los electrizantes juegos 2D de desplazamiento lateral Azure Striker GUNVOLT y Azure Striker GUNVOLT 2, que fueron lanzados previamente para Nintendo 3DS.

En Azure Striker GUNVOLT controlarás la gran movilidad y el repertorio de ataques eléctricos de Gunvolt para acabar rápidamente con tus enemigos. Como "adepto" en posesión de "poderes séptimos", Gunvolt luchará por liberar a la nación del tiránico dominio del gigantesco conglomerado industrial conocido como el Grupo Sumeragi y de la invasión de un grupo superpoderoso de adeptos conocido como Edén.

¡La intrincada historia de Azure Striker Gunvolt se desarrolla durante las pausas en la acción y también durante el combate! Gunvolt proporciona emoción constante gracias a su robusto reparto de personajes con voces dobladas al japonés y unas 25 canciones interpretadas por los propios personajes del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir