The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

44 '95
450 Puntos

Compra The Wonderful 101 Remastered en GAME

The Wonderful 101 Remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch

¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción!  ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas!  Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.  ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo!  Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú

  • Cambia de arma en un instante con el sistema "Unite Morph"!  ¡Dibuja formas para cambiar entre espadas, látigos, martillos y más para luchar con estrategia y estilo!
  • “Unite Morphs” puede ser más que solo armas!  ¡Construye ala delta y puentes para cruzar abismos, y rebota y ábrete camino a grandes alturas!  ¡Usa tu inteligencia y tu fuerza para resolver acertijos y perseverar!
  • No lo olvides: ¡la verdadera vocación de un héroe es la protección!  ¡Rescata a los ciudadanos que encuentres y tu valentía los inspirará a UNIRSE!  Por tiempo limitado, por supuesto.
  • ¡Tus misiones darán la vuelta al mundo! ¡A través de ciudades, a través del fondo del océano, en lo profundo de la selva, y a una gran cantidad de lugares emocionantes!


En este juego de acción tomarás el control de Wonder-Red y reclutarás a expertos héroes para tu equipo.  ¡Guíalos hacia la batalla como el héroe número 101!  Podrás incluso transformar a ciudadanos desesperados en poderosos héroes para aumentar tus cifras.  Derrota a tus enemigos gracias a la superioridad numérica, reclutando a todos los soldados que puedas.  Cuantos más tengas en tu ejército, más poderosos serán tus ataques.

The Wonderful 101: Remastered ofrece la capacidad sin precedentes de controlar 100 héroes a la vez, con los controles fluidos y la acción dinámica que son el sello distintivo de Platinum Games.  Todo se combina con una historia palpitante de valentía heroica y amistad en pie contra el mal, y es la oferta más ambiciosa de Platinum Games hasta la fecha.

Alista a héroes tan insólitos como Wonder-Bonsái, Wonder-Expendedor y Wonder-Váter, y utiliza sus habilidades para derrotar a los invasores alienígenas. Recluta más héroes en tu equipo y dibuja formas amplias para darle aún más poder a la Hectofusión.  Recoge Cosmopiezas y úsalas para comprar y aprender nuevas habilidades y Hectofusiones.

Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101, ha supervisado este remaster y ha agregado numerosas mejoras para garantizar que este juego pueda ser disfrutado de manera más fácil y completa por todos y en varias plataformas, y con visuales mejorados, velocidad de cuadros y tiempo de carga para una experiencia mejorada en todos los frentes.

Características:

• ¡Más de 100 héroes únicos y deslumbrantes, cada uno con sus propias historias y emblemas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Una de las grandes joyas de PlatinumGames recibe su merecida segunda oportunidad con una remasterización que podría haber estado mucho más trabajada, pero que mantiene toda su diversión y épica intactas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir