Space Invaders Forever

Space Invaders Forever
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
1 Diciembre 2020
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

Space Invaders el clásico entre los clásicos ¡Está de vuelta!

El clásico entre los clásicos esta de vuelta, Space Invaders, uno de los juegos que lo cambió todo y que marcó un antes y un después en el mundo del videojuego. Vuelve a disfrutar de su atemporal jugabilidad, siente la emoción de un salón recreativo en tu propia casa, hazte ya con él en GAME.

¡¡¡Space Invaders, uno de los padres fundadores de los videojuegos arcade está de vuelta!!! Esta increíble y especial colección incluye: Space Invaders Extreme, Space Invaders Gigamax 4 SE y Arkanoid vs. Space Invaders. Tres juegos que te harán regresar al pasado y recordar uno de los clásicos más importantes de la historia.

Space Invaders Extreme: ¡Space Invaders Extreme ha llegado para invadir las consolas con un gameplay clásico, gráficos y sonido interactivo mejorados! Space Invaders Extreme llega con 16 fases, lleno de escenas vibrantes, una banda sonora espectacular, un montón de retorcidos invasores y luchas contra jefes maléficos. ¡Practica las fases individuales en Free Play para llevar tu puntuación hasta nuevos límites en el Modo Arcade! ¿Podrás encontrar los numerosos y escondidos bonus? ¡Bienvenido a la nueva invasión!

Space Invaders Gigamax 4 SE: Crea tu equipo con hasta 3 amigos, gracias a su Multijugador local hasta 4 jugadores y preparaos para derrotar a los invasores y limpiar los escenarios tan rápido como podáis. Esta nueva experiencia ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música, dirigida por el equipo de TAITO, “ZUNTATA”.

Arkanoid vs. Space Invaders: El crossover definitivo entre Arkanoid y Space Invaders ¡Disponible por primera vez en consola! En Arkanoid vs. Space Invaders, estos dos icónicos y queridos “Reyes de los Arcade”, se enfrentarán en una aventura que combina sus elementos clásicos característicos.

Los jugadores controlarán la Nave Espacial Vaus (Arkanoid) para derrotar las oleadas de Invasores (Space Invaders). Vence en las 150 fases con habilidades y desbloquea 40 personajes distintos del legendario TAITO. Cada uno con habilidades únicas y diferentes; incluyendo power-ups y fuego protector. ¿Estás listo para derrotar a enormes jefes Invasores y salvar la galaxia?

Space Invaders es un videojuego de arcade diseñado por Toshihiro Nishikado y lanzado al mercado en 1978. En un principio fue fabricado y vendido por Taito Co. en Japón, para posteriormente ser licenciado para producción y distribución en Estados Unidos por Midway Games, división de Bally Technologies. Space Invaders es uno de los primeros juegos matamarcianos.

Es uno de los videojuegos más importantes de la historia. Su objetivo es eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible. Para el diseño del juego, Nishikado se inspiró en Breakout, La guerra de los mundos y Star Wars.

Aunque es un juego simple para los estándares actuales, fue uno de los precursores de los videojuegos modernos y ayudó a expandir la industria del sector, desde una mera novedad a una industria global. Fue exitoso y popular desde su lanzamiento, tanto que existe una leyenda urbana que habla de una breve escasez de monedas de cien yenes en Japón.

El éxito de este videojuego es legendario, en Japón empezó a haber gran escasez de monedas, dado que eran utilizadas en las salas de videojuegos. El gobierno tuvo que aumentar el número de monedas para hacer frente a la emergencia.

Revive los comienzos del videojuego Arcade, destroza naves como si no hubiera un mañana con Space invaders Forever, hazte con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir