Soulstice Deluxe Edition

Soulstice Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
49 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
29 '99
180 Puntos |
Juego Soulstice Deluxe Edition para la consola Xbox

Compra el juego Soulstice Deluxe Edition, explora un mundo tenebroso repleto de misterios ocultos, domina un variado sistema de combate y vive las fuerzas duales de dos hermanas en una historia iniciática de fantasía con una acción trepidante, despiadados enemigos e impresionantes combates contra jefes en este juego de acción y soulslike.

El equilibrio del Sagrado Reino de Keidas se ve comprometido cuando, desde el otro lado del Velo, lo invaden unos poderosos y salvajes seres conocidos como “espectros”. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en criaturas imparables que se aprovechan de los vivos. Las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.

Briar y Lute son dos hermanas que han renacido como quimeras. La transformación ha otorgado a Briar una fuerza y resistencia sobrehumanas, mientras que Lute, quien fuera sacrificada para unir su alma a la de su hermana, se ha convertido en un fantasma con poderes místicos. A Briar y Lute se les encomienda la misión de recuperar una ciudad en ruinas, pero descubren que la orden a la que pertenecen tiene en mente un plan mucho más complejo.

Características:

Lucha coordinadamente

Maneja de forma simultánea a las hermanas Briar y Lute. Domina los combos y ataques cuerpo a cuerpo de Briar y controla el campo de batalla con las habilidades sobrenaturales de Lute. Combina sus cualidades para desbloquear poderosas habilidades de transformación y aprovechar su verdadero potencial como quimeras.

Explora una ciudad en ruinas
Se ha abierto una rasgadura en el cielo sobre la antaño ciudad sagrada de Ilden. A medida que Briar y Lute luchan por alcanzar la Rasgadura, se enfrentarán a complejos puzles y secretos mientras su entorno se va volviendo más hostil y retorcido.

Personaliza armas y habilidades
Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego e incluso pueden cambiarse sobre la marcha para desencadenar elegantes ataques combinados de lo más devastadores.

Lucha contra distintas clases de enemigos
Sobre el mundo se ha vertido una vil mezcla de espectros, corrompidos y poseídos procedentes de más allá del Velo. Utiliza las auras únicas de Lute para exponer o debilitar a estas criaturas y adaptarte a un desarrollo del combate que nunca parece igual.

Aprende la verdad de tu orige
A través de una oscura historia llena de sacrificio y amor fraternal, Briar y Lute descubren la verdad sobre ellas y sus poderes como quimeras mientras trabajan codo con codo y se mantienen fieles a su inquebrantable vínculo.

Soulstice: Deluxe Edition incluye Juego Soulstice completo, Banda sonora digital, Libro de ilustraciones digital y Paquete de artículos de Espada de la Ceniza

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID143961 - 03/10/2022 14:08:18

Si te gustan los hack and slash de la antigua escuela como devil may cry, god of war o bayoneta este es tu juego. Es un juego indie no llega al nivel de los grandes pero esta muy entretenido y muy disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143730 - 03/10/2022 7:20:27

Soberbio Hack and Slash con toques de RPG y que tiene algo de la saga "Souls". A destacar el diseño de los personajes, la ambientación y sobre todo la estética. Compra totalmente recomendable porque es un juego que tiene un gameplay adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies