Call Of Duty: Vanguard

Call Of Duty: Vanguard
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
51 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
180 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
150 Puntos |
Call of Duty: Vanguard, Domina la Segunda Guerra Mundial

Hazte en GAME con Call of Duty: Vanguard y domina en cada frente, lucha en combates aéreos, defiende Stalingrado, abrete paso en África. Combate a escala global sin precedentes en la Segunda Guerra Mundial.

Hazte con él en GAME

Domina en cada frente

Lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. La franquicia Call of Duty vuelve con Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games. Los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Durante años, el mundo ha soportado la mayor y más mortífera guerra jamás vista, pero las mareas de la Segunda Guerra Mundial están finalmente cambiando.

Ahora unos pocos elegidos deben levantarse para terminar el trabajo y cambiar el panorama de la guerra para siempre.

La aclamada franquicia Call of Duty regresa con el juego Call of Duty: Vanguard, en el que los jugadores experimentarán el combate mundial a través de los ojos de los héroes de la Segunda Guerra Mundial y los fatídicos acontecimientos que los unieron. Desarrollado por Sledgehammer Games, Vanguard es una narración profundamente atractiva, que presenta a un selecto grupo de soldados de diferentes países y orígenes que se alzan juntos para enfrentarse a la amenaza más grave del mundo, cambiar la suerte de la guerra y sentar las bases de lo que hoy conocemos como combate de las fuerzas especiales. 

A través del extraordinario viaje de estos soldados de acero, los jugadores experimentarán influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en múltiples teatros de guerra: los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el norte de África. Esta es su historia. Esto es Call of Duty: Vanguard. 

Campaña
Experimenta batallas emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchas por la victoria en diferentes escenarios de la guerra. La campaña de Call of Duty : Vanguard te sumergirá en una historia cautivante centrada en los personajes y en combates de escala global, al mismo tiempo que se cuentan desgarradoras historias de quienes cambiaron el curso de la guerra y la historia para siempre.

Multijugador
Conviértete en vanguardia de la cambiante cara de la guerra conforme dejas tu marca en los tiroteos y la experiencia Multijugador característica de Call of Duty.

Zombis
Pon a prueba tu fortaleza contra la implacable horda de no muertos en una nueva y escalofriante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch Studios.

Características:

A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo. Los jugadores tambiéndejarán su huella en la característica experiencia multijugador de Call of Duty y en la nueva y trepidante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch.

Call of Duty: Vanguard también marcará el comienzo de una nueva integración sin igual con Call of Duty: Warzone  tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado, partidas entre consolas de diferente generación y, además, un enorme calendario de contenido gratuito tras el lanzamiento que añadirá nuevos mapas multijugador, modos, eventos de temporada y de la comunidad ¡y más!

¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

CARACTERÍSTICAS
  • Clasificación PEGI: 18
  • Compras en el juego: Si
  • Desarrollador: Sledgehammer Games
  • Descriptor de contenido ESRB: Blood and gore, Intense violence, Lenguaje duro, Suggestive themes, Use of drugs
  • Descriptores de contenido PEGI: Lenguaje soez, Compras integradas en el juego, En línea, Violencia
  • Editor: Activision Publishing Inc.
  • Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa): 05/11/2021
  • Género del juego: Acción
  • Juego de edición: Estándar
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores conectados: 48
  • Número mínimo de jugadores conectados: 2
  • Número mínimo de jugadores desconectados: 1
  • Plataforma: Xbox Series X
  • Serie del juego: Call of Duty
  • Tipo de modo multijugador: En línea
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 51 COMENTARIOS

5 31
4 11
3 5
2 0
1 4
Usuario

Gemmy - 16/10/2021 1:55:56

Aunque el modo de juego de Call of Duty WWII era más dinámico y en este parece ser más lento, ya está reservado en la versión Xbox Series X (compatible con Xbox One): un COD nunca defrauda. Y en este caso y tras pobrar la beta, queda patente que va a ser fuente inagotable de partidas maratonianas con l@s amigos (y los no tan amigos). ¡Una gozada!

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

#ID414496 - 19/01/2024 22:07:27

Me encanta la ambientación de este Call of Duty, me recuerda mucho a los primeros de la saga. El juego aunque lo haya comprado unos años tarde lo estoy disfrutando muchísimo. Un COD imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406259 - 08/01/2024 9:45:42

Muy buen juego con unos gráficos magníficos. Jugabilidad muy lograda. Es el típico Call de siempre con una guerra tradicional y buenos gráficos. Una compra acertada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400213 - 02/01/2024 15:59:46

Está bastante bien, me gusta el multi. Realismo en los tiempos de carga y movimientos. Por lo menos más que en otros...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389512 - 16/12/2023 12:46:08

Bajo mi punto de vista esta muy bien el juego en graficos jugabilidad pero yo le añadiría mas modo campaña extendido no se si me explico me gusta meterme en la historia del juego meterse en el papel del o de los personaje durante mas tiempo de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383603 - 08/12/2023 11:39:50

Es el típico Call de siempre con una guerra tradicional y buenos gráficos. He acertado comprándolo y suma a la colección de la saga de esta magnífica tipología de juegos bélicos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370953 - 12/11/2023 13:27:07

Muy buen juego con unos gráficos magníficos. Jugabilidad muy lograda. Tanto la historia como el contexto en el que está integrado el juego es una exquisitez, que ademas te ayuda a aprender sobre hechos reales. Los diálogos están muy bien integrados y las subtitulaciones no tienen apenas fallos. Juego muy completo y que recomiendo al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350306 - 05/09/2023 9:46:38

Juegazo, magníficos gráficos y jugabilidad. El modo campaña cumple con lo esperado en COD, me atrevería a decir que es el mejor de los últimos que he jugado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Noferix - 27/08/2023 11:23:38

Es muy completo sin vanguardia y es una buena entrega llena de contenido para los amantes del multijugador, un modo zombis muy rejugable y una campaña llena de clichés que ya no sorprende. Si eres fanático de la serie Call of Duty, especialmente del multijugador, entonces Call of Duty: Vanguard podría ser una buena opción. Sin embargo, si buscas algo innovador o diferente, es posible que te decepcione.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344122 - 15/08/2023 15:18:14

juego en forma de solo perfecto en jugabilidad en accion muy bien lograda algo dificultosa al subira sitios que no lo parece que son para subir mas alto a los edificios en fin un call of duty vanguard a la altura de los call of duty 7 le daria yo.el que no lo tenga que lo compre no se arrempetira y nuevo solo 30 euros

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335527 - 19/07/2023 17:44:30

Juegazo, magníficos gráficos y jugabilidad. El modo campaña cumple con lo esperado en COD, me atrevería a decir que es el mejor de los últimos que he jugado siendo relevante el contexto de guerra mundial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Raulgc98 - 12/05/2023 20:08:01

Para mi es mejor juego que el ultimo, muy buenos gráficos, jugabilidad espectacular, me gusta mas los call de la guerra mundial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID241265 - 15/01/2023 19:08:02

Juego increíble, buenos gráficos, buena jugabilidad y divertido; historia sobresaliente. Una lastima que se olviden de él una vez que concluye el primer año, deberían reiniciar los pases de batalla o volver a los DLS's.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID234704 - 12/01/2023 11:08:03

Otro juego de la saga hecho con prisas y sin pensarlo demasiado. No pasará a la historia ni como el mejor ni como el peor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miguel - 29/08/2022 14:36:05

No es ni mucho menos el mejor cod de la saga pero al menos es más disfrutable que el cold war, la campaña es un aprobado raspado , los zombis son para pasar el rato no para hacerte los easter eggs, pero el multi lo puedes llegar a disfrutar, una de cada dos partidas del multi tienen un skill base matchmaking menor o al menos eso parece porque es más moderado que el de cold war y el de modern warfare 2019.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies