EXCLUSIVO GAME

Wanted: Dead - Collector´s Edition

Wanted: Dead - Collector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
69 '99
700 Puntos
Acción, lucha y disparos en tercera persona al estilo ciberpunk

Compra Wanted: Dead edición coleccionista para Xbox, un juego de acción, lucha Hack-N-Slash y tiros en tercera persona, sigue la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa.

Esta edición incluye:
 

  • Caja de coleccionista
  • Steelbook
  • Juego
  • Libro de arte
  • Set de 3 postales
  • Chapa magnética de zombi


Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.

Características:
 

  • Combate cuerpo a cuerpo: Utiliza una gran variedad de movimientos mortales y docenas de remates únicos para rebanar y cortar
  • Juego de disparos en tercera persona: Lucha en interiores y exteriores con una selección de armas de proyectiles: rifles de asalto, SMGs, LMGs y lanzagranadas.
  • Brutales golpes fatales : más de 50 movimientos finales únicos.
  • Ciberpunk: una loca mezcla de armamento avanzado y futurismo retro de los 90.
  • Una historia apasionante: La unidad Zombie descubre una gran conspiración corporativa en una versión distópica de Hong Kong.
  • Experiencia realmente dura: los combates no van a ser fáciles, endurece tu determinación y utiliza todo lo que te rodea mientras luchas contra hordas de mercenarios, sintéticos y fuerzas de seguridad privadas.
  • Golpéalos al estilo de la vieja escuela: Derriba a los enemigos para avanzar, revive la nostalgia en un giro moderno del género establecido
  • Una carta de amor AAA a la sexta generación de consolas.


¡Hazte con este increíble juego de acción y disparos en tercera persona en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID279185 - 09/03/2023 13:40:58

Lo compramos en tienda y está perfecto, la edición sorprende, el artbook trae bastante más contenido del que parece y la caja metálica es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

¡Registro finalizado!
¡Enhorabuena! Te has registrado con éxito en GAME.
Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios como por ejemplo acumular puntos GAME en todas tus compras, participar en nuestros sorteos, apuntarte a los Avísame de producto, gestionar tus reservas, financiar tus productos o utilizar los descuentos que tenemos con todos nuestros partners.
Pásate por tu zona de socios para ver tu perfil y modificar o completar los datos que necesites.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir