The Dark Pictures: Little Hope

The Dark Pictures: Little Hope
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
12 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
9 14,99€ '99
100 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 14,99€ '99
130 Puntos |
The Dark Pictures: Little Hope ¡Aventura y Terror!

Compra el juego de The Dark Pictures: Little Hope, una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.

 

The Dark Pictures Anthology: Little Hope para PlayStation 4 y Xbox One. The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.

 

Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. The Dark Pictures: Little Hope, está ambientado en un tenebroso pueblo dedicado a la caza de brujas.

 

La trama de este nuevo episodio nos llevará a un pueblo aparentemente abandonado de New England llamado Little Hope. Este lugar cuenta con una historia bastante oscura y que deja claro por qué nadie quiere acercarse a sus alrededores. Más que nada, porque se dice que antiguamente la brujería se había asentado tanto que la locura y el miedo llegó a invadir a sus habitantes.

 

Concretamente, en el año 1692, algunos ciudadanos de este pueblo decidieron convertirse en cazadores de brujas para restaurar el orden. Esta situación provocó que a las personas que les acusaban de dominar la brujería les castigaban de la peor forma posible y de las maneras más crueles que uno se pueda imaginar, dando como resultado una enorme cantidad de fallecidos.

 

Sin embargo, en el aire quedó la duda de si realmente estas acusaciones estaban realmente en lo correcto o por el contrario existía una presencia maligna que se encargaba de manipular la mente de los acusadores. Así pues, esto nos dejará con una historia que tocará temas relacionados con la paranoia, las ejecuciones brutales y la búsqueda de la redención.


Caracterìsticas principales. Cada juego de la saga cuenta con una nueva historia, ambientación, personajes y dos modos multijugador únicos: historia compartida (comparte tu historia y juega con un amigo online) y Noche de Pelis (juega con hasta 5 jugadores offline pasando el mando).


BIENVENIDO A LITTLE HOPE
Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII

 

SALVAD VUESTRAS ALMAS…
Escapa las apariciones de pesadilla que persiguen incansables a tus personajes antes de que arrastre vuestras almas al infierno

 

NO JUEGUES SOLO
Juga online con un amigo o con hasta 5 jugadores offline, comparte tu historia y coopera sabiamente para salvar a tus personajes…


Ten cuidado, puede que no estés en total control de tu propio destino.
 

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology, segundo capítulo de una ambiciosa saga antológica de terror, cuyo objetivo es publicar un nuevo y terrorífico capítulo cada cierto lapso de tiempo con nuevos personajes, ambientaciones y géneros de terror

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 10
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID332456 - 11/07/2023 9:44:27

No es el mejor de la antología pero tiene buenos momentos de tensión, aunque es una buena compra si eres fan de las películas de terror y sobretodo de brujas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202668 - 30/12/2022 4:24:34

Cumple con la saga. Las decisiones que podemos tomar y el bla, bla, si te gustan las series que no sean de rollo “capítulo auto conclusivo”. Un aviso. Hay muchos gritos inesperados en el juego. ;) ¡Para mi colección!.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97530 - 24/05/2022 11:19:48

Me lo he pasado en 2 sesiones de juego. Súper adictivo y con una gran historia. Si te gustan los juegos llenos de sustos y sobresaltos este es el tuyo!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies