Tales of Arise

Tales of Arise Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción Rol
Lanzamiento:
Marzo 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 69,95 €

DESCRIPCIÓN

Tales of Arise para PlayStation 4 y Xbox One. En el planeta Dahna, siempre se ha venerado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo bondadoso y divino. Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en la verdad y ocultaron la realidad para los habitantes de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado sobre Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y arrebatando a la gente de su dignidad y libertad.

Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en diferentes mundos, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo plantel de personajes, combates actualizados y mecánicas clásicas de la saga Tales of, experimenta el próximo capítulo en la mundialmente conocida franquicia Tales of, Tales of Arise.

Características:
 

  • Experimenta el próximo capítulo en la saga Tales of, llevado a la vida en impresionante alta definición gracias a Unreal Engine 4
  • Dinámico Action RPG con un sistema de combate actualizado que conserva la jugabilidad clásica de Tales of
  • Rica historia que cuenta con un vibrante mundo y un nuevo plantel de personajes
  • Animación de alta calidad creada por ufotable

Tales of Arise se desarrolla en un sistema solar con dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos de Rena (un planeta que se puede ver a simple vista en el cielo) y creen que son tierras de bondad y divinidad. El pueblo de Dahna lleva compartiendo las leyendas e historias de Rena desde hace infinidad de generaciones, hasta el punto en el que se creen que todas esas historias son ciertas e ignoran el hecho de que han ocultado la cruel realidad.

Durante 300 años, el pueblo de Rena ha gobernado Dahna, ha saqueado los recursos del planeta y ha arrebatado a la gente su dignidad y su libertad. Tales of Arise empieza con dos personajes de mundos diferentes que ansían cambiar su destino y labrarse un nuevo futuro para ellos y, quizás, para todo su pueblo. Con un nuevo plantel de personajes, una historia dramática, combates dinámicos, entornos impresionantes y la inclusión de algunos elementos clásicos de la franquicia Tales Of, Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de rol japonés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir