Sunset Overdrive

Sunset Overdrive
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

LA EDICIÓN DAY ONE (D1) INCLUYE:

- Pistola exclusiva.
- Arma cuerpo a cuerpo exclusiva.
- Trajes exclusivos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Año 2027. Sunset City. Una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. Para muchos, se trata del fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu antiguo jefe? Acabado. ¿Tu trabajo de mala muerte? Cosa del pasado. Haz de este increíble mundo abierto tu campo de juego: recorre la ciudad grindando, saltando o corriendo a través de las paredes mientras desatas todo el poder de tu loco arsenal de armas. Gracias a su agilidad, armas únicas y habilidades especiales, “Sunset Overdrive” rompe con los tópicos de los shooters convencionales y ofrece una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para Xbox One.

Características:

- Bienvenido al Molapocalipsis:”Sunset Overdrive” nos sitúa en una imaginaria metrópolis americana, Sunset City. La historia comienza cuando una mega-corporación, Fizzco, presenta en sociedad su nueva y esperada bebida energética: Overcharge Delirium XT. Pero… la bebida ha sido lanzada con prisas al mercado. ¡Lo que importa es la pasta! La mayor parte de los ciudadanos de Sunset City se transforman en una variedad de mutantes, también llamados “OD´s” (en honor a la bebida). Se declara la cuarentena y el caos se extiende por toda la ciudad ¡es el comienzo del Molapocalipsis! Pronto, te das cuenta de que una vida dedicada a los videojuegos, los comics y las pelis de acción te han dado las herramientas para convertirte en el héroe que Sunset City necesita desesperadamente. Mientras avanzas en el épico Modo Campaña, desvelarás numerosas sorpresas y giros de guion y trabajarás para unir a un diverso grupo de facciones de supervivientes en tu aventura por salvar Sunset City y desbaratar los malévolos planes de Fizzco.
- Un inmenso mundo abierto: “Sunset Overdrive” posee una personalidad y estilo únicos, y es diferente a cualquier otro shooter que hayas visto – vibrante, irreverente, emocionante y explosivo. Situado en una colorida ciudad, llena de delirantes enemigos y armas tan poderosas como poco convencionales, “Sunset Overdrive” transforma el apocalipsis en un lienzo en blanco de carnaza y destrucción mutante. Rebosante del sentido del humor satírico sello personal de “Insomniac Games”, “Sunset Overdrive” es un juego que rompe con las reglas y que da un giro completo a los convencionalismos del género.
- Jugabilidad rápida y explosiva: “Sunset Overdrive” nos sumerge en una experiencia de acción frenética y trepidante. Con un vasto arsenal de armas a nuestra disposición y gracias a nuestros movimientos de parkour podremos saltar, grindar, correr por las paredes y lanzarnos en tirolina para rellenar nuestro Medidor de Estilo y obtener una ventaja táctica sobre nuestros enemigos. Cada arma está impregnada de la legendaria creatividad de Insomniac Games y nos permiten infinitas combinaciones diferentes para desatar explosivos efectos. ¿Rodeado de mutantes por todos lados? Distráelos con una deliciosa lata de Overcharge Delirium XT y luego aléjate para volarlos en pedacitos con los ositos de peluche explosivos del lanzagranadas “TNTeddy”.
- ¡Exprésate!: “Sunset Overdrive” te permite convertirte en cualquier héroe que puedas imaginar, ofreciendo cientos de combinaciones para personalizar tu apariencia y tú estilo de juego. Juega como chico o como chica, elige tu tipo de cuerpo y adórnalo con los tatuajes, peinados, ropa o accesorios que mejor se adapten a tu personalidad. Además, al ir rellenando tu Medidor de Estilo, activarás Amplificadores. Estás habilidades especiales te permitirán personalizar tu estilo de juego. Encuentra poderosos Amplificadores Épicos como Giro del Destino, que puede provocar una explosión nuclear. O invoca poderosos Tornados o Rayos con las ranuras para Amplificadores disponibles en cada arma. También podrás crear nuevos Amplificadores usando las recetas e ingredientes que puedes encontrar por toda la ciudad.
- Acción cooperativa online hasta 8 jugadores: “Sunset Overdrive” te permite unir fuerzas con hasta 7 amigos a través de Xbox Live en un modo online cargado de acción llamado “Escuadrón del Caos”. Desata el caos por toda la ciudad mientras cumples diversas misiones, con una innovadora mecánica de riesgo-recompensa: ¿subir el nivel de Caos en la ciudad, incrementando tanto la dificultad como la potencial recompensa? ¿O utilizar un potenciador para tu equipo, sacrificando parte de las recompensas para hacer las cosas más sencillas? Culminando en una versión cooperativa de Night Defense, los jugadores que completen con éxito las misiones desbloquearán grandes recompensas, como dinero del juego, Overcharge, nuevas recetas, nuevas armas y otros artículos. Gracias al poder de Xbox Live, podrás cambiar de forma instantánea entre el Modo Campaña y el modo Escuadrón del Caos, y conservar tus recompensas en todos los modos de juego.
- Actualizaciones dinámicas y comunicación bidireccional: “Sunset Overdrive” llevará la interacción con la comunidad de usuarios a un nuevo nivel. Nuevos eventos y contenidos llegarán al juego a intervalos regulares después del lanzamiento, y los jugadores tendrán la oportunidad de decidir qué objetos podrán ganar en futuras actualizaciones. Sunset TV, un programa semanal que se emite dentro de Sunset City, también llevará la voz de los desarrolladores dentro del juego periódicamente, y las opiniones y comentarios de los jugadores moldearán la evolución a largo plazo de Sunset City.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 9
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

Sera - 16/06/2017 13:21:03

Ayer lo acabé y me encantó. Me quedan 3 o 4 misiones secundarias y los coleccionables que hay muuuuuuuuchos. ;-) Muy recomendable, divertido y una gran jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID54864 - 14/12/2017 0:02:37

He alucinado con este título, y se lo recomiendo a todo el mundo. Es el mejor juego que he jugado este año... como si mezclara lo mejor de sega en la época de dreamcast (Jet Set Radio a destacar), mecánicas de Ratchet and Clank, mucho dinamismo en una ciudad a lo GTA, de mundo abierto... y una manera distinta (positiva y divertida) de tomarse un apocalipsis provocado por una multinacional mierdosa, a la altura de Umbrela.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies