Remnant From the Ashes

Remnant From the Ashes
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Shooter
Lanzamiento:
17 Marzo 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Remnant: From the Ashes para PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona situado en un mundo post-apocalíptico controlado por monstruosas criaturas.

Como uno de los últimos restos de la humanidad, saldrás solo o junto a otros dos jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales, jefes épicos y tratar de crear un lugar donde posicionarse, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió.

CARACTERÍSTICAS

EL RESTO DE LA HUMANIDAD: El mundo ha caído al caos por un mal antiguo de otra dimensión. La humanidad está luchando por sobrevivir, pero poseen la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas. Deben viajar a través de estos portales para descubrir de dónde vino el mal, buscar recursos para mantenerse con vida y luchar para reconstruir la humanidad

TE ESPERAN REINOS FANTÁSTICOS SIN FIN: explora mundos generados aleatoriamente que cambian cada vez que juegas a través de ellos, creando nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de búsqueda y eventos en el mundo. Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego está lleno de monstruosos habitantes y entornos que proporcionarán nuevos desafíos con cada partida. Adaptarse y explorar o morir en el intento.

BUSCAR. POTENCIAR. ESPECIALIZAR: Supera a poderosos enemigos y jefes épicos en entornos hostiles para ganar experiencia, botín valioso y materiales de actualización que puedes usar para construir un gran arsenal de armas, armaduras y modificaciones.

FUERZA EN NÚMEROS: invadir otros mundos para buscar el fin del origen del enemigo es peligroso y la supervivencia no está garantizada. Forma equipo con hasta otros dos jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más difíciles del juego y desbloquear mayores recompensas


El mundo está en caos debido a un mal antiguo de otra dimensión. La humanidad sobrevive con dificultad, pero posee la tecnología para abrir portales a otros reinos y alternar las realidades. Debes viajar a través de estos portales para revelar el misterio de la procedencia de este mal, intentar mantenerte con vida, y establecer y defender un punto de apoyo para que la humanidad pueda reconstruirse...

Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido.

Explora mundos que cambian cada vez que juegas, con más de 100 tipos de enemigos y 20 jefes contra los que luchar con un arsenal increíble de armas, armaduras y modificaciones especiales para adaptarte a cualquier situación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

Lospakos - 08/02/2020 20:47:50

Un juego muy divertido y satisfactorio en su jugabilidad. Un souls de armas puro y duro, recomendadisimo,aunque no entiendo la manía de que pasemos por caja para adquirirlo en digital y unos meses despues se decidan sacarlo en fisico.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Los creadores de Darksiders III nos proponen un juego de corte cooperativo con tintes de Dark Souls que resulta muy interesante y satisfactorio.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir