Rage 2 Deluxe Wingstick Edition (REACONDICIONADO)

Rage 2 Deluxe Wingstick Edition (REACONDICIONADO) Producto reacondicionado
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

Bienvenidos al shooterverso

La Edición Deluxe de RAGE 2 incluye:
 

  • Juego 
  • Réplica del arma Wingstick
  • Contenido in-game:
  • Superarma de la UAC (DOOM)
  • Códigos del mago del yermo 
  • Expansión “El resurgir de los fantasmas” 
  • Estandarte de combate 
  • Potenciador del progreso

Adentrate en un mundo que no conoces, donde la anarquía está a la orden del día. RAGE 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC te llevará a un mundo donde podrás crear un caos sin precedentes.
 

EL ÚLTIMO RANGER
Reparte cera con un abanico de armas que podrás mejorar, devastadores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites insospechados.

 

PISA A FONDO
Usa una selección de vehículos adaptados para cruzar el Yermo a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, podrás pilotarlo.

 

FACCIONES Y ENEMIGOS
Lucha contra violentas facciones para controlar el Yermo, cada una con su colección de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.

 

EL YERMO AGUARDA
Viaja libremente por un entorno inmenso y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Yermo es enorme, y tendrás todo un arsenal a tu disposición para luchar por cada palmo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir