¿Buscas una aventura divertida, directa y un poco gamberra? Pues Rad Rodgers: World One tiene todo eso y más. Disponible en PlayStation 4 y Xbox One, Rad Rodgers: World One nos propone ponernos en la piel de Rad, un chico travieso que es absorbido por la pantalla de una televisión e introducido en un videojuego. Disfruta de este plataformas 2D con preciosos gráficos en 3D y siéntete de nuevo en los 90, pero no lo subestimes…habrá chorros de sangre y muchas bromas subidas de tono.
Rad es un muchacho inquieto y travieso que pasa sus días jugando videojuegos. Una noche después de quedarse dormido jugando a uno de ellos, Rad despierta y encuentra su vieja y polvorienta consola Dusty encendida de nuevo. Un vórtice emerge y es absorbido por la pantalla de su TV, donde se encontrará consigo mismo siendo el protagonista de su propio videojuego. La aventura de Rad y Dusty tiene como finalidad salvar a los habitantes de un mundo en descomposición infectado por una feroz corrupción.
Armas
Dusty ayudará y armará a Rad con una gran variedad de armas realmente gamberras, como el cañón Phoenix que dispara un pájaro ardiendo mientras vuela.
Música
Andrew Hulshult combina sus años de experiencia musical con su pasión por los juegos de estilo retro. El resultado es una increíble banda sonora llena de sintetizadores.
El Pixelverso
Dusty deberá entrar en el electrificado Pixelverso, una región peligrosa en el espacio tiempo que coexiste con el mundo del juego, para reparar fallos y permitir a Rad continuar su viaje.