Override 2 Ultraman Deluxe Edition

Override 2 Ultraman Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

39 '95
400 Puntos

¡Peleas de mechs! Con Override 2 Ultraman Deluxe Edition

¡Tu nuevo y mejorado juego de lucha ya está aquí, descubre el gigantesco juego de peleas de mechs con Override 2: ULTRAMAN Deluxe Edition! Hazte ya con él en GAME y no dejes títere con cabeza.

Siete años después de la erradicación de los xenotipos que invadieron la Tierra, los gigantes mechs que una vez fueron los defensores del planeta ahora son sus animadores en las ligas de batalla de mechs globales. Asciende en la clasificación como nuevo piloto de estas armas de guerra reutilizadas y representa a tu club con un elenco mejorado de mechs nuevos y viejos conocidos, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques supercargados.

Override 2: Super Mech Leaguese puede jugar tanto en campañas para un jugador como multijugador para hasta 4 jugadores localmente y online, en escenarios ambientados en todo el mundo.

Características:

  • Override 2: ULTRAMAN Edition incluye: Juego Override 2, Pase de temporada ULTRAMAN: Contiene 4 personajes de ULTRAMAN: ULTRAMAN, Bemular, Dan Moroboshi, y Black King y
  • Paquete exlusivo de apariencias de ULTRAMAN.
  • Modo Carrera: Lucha en ligas de mechs y vuela a nuevas cotas para ser el mejor piloto de mechs. ¡Representa a tu club y trabaja junto con sus miembros para ganar influencia y recompensas!
  • Encuentros estruendosos: Entran dos mechs, sale uno. Ábrete paso entre los contrincantes y sube de rango para convertirte en un piloto legendario.
  • Locura de mechs: 20 robots jugables que incluyen mechs completamente nuevos con destrezas, conjuntos de habilidades y movimientos definitivos únicos.
  • Arenas peligrosas: Terrenos de lucha competitivos que incluyen elementos dinámicos como géiseres, estanques de lava y plataformas que fomentan la estrategia y los resultados inesperados.
  • Modos de juego mejorados: Elige tu estilo de juego en todos los tipos de partidas, incluidos 1 contra 1, 2 contra 2, Todos contra todos y varios juegos como Xenoenjambre, Rey de la colina y más


Comienza como un nuevo piloto y avanza a través de las filas en un modo Carrera profundo y robusto. Únete a ligas de mechs y gana reputación compitiendo en arenas ubicadas en todo el mundo. Lucha con un elenco mejorado de robots que regresan y otros nuevos mechs en varios modos de juego versus y cooperativo de hasta 4 jugadores online y localmente.

Derrota a tus oponentes con un arsenal de movimientos únicos que incluyen ataques a distancia súper cargados, combos rompe metales o un ataque definitivo, hazte ya con él en GAME. 


El robot matón ha vuelto a lo grande a Override 2: Super Mech League!

Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.

Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos mechas en varios modos de juego cooperativo y versus de hasta 4 jugadores en modo online y local. ¡Derrota a tus oponentes utilizando un arsenal de movimientos únicos, incluyendo ataques a distancia súper cargados, combos para romper el metal o un ataque final definitivo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir