No More Heroes III

No More Heroes III
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
14 Octubre 2022
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 59.99 €
Forja tu leyenda galáctica

Compra No More Heroes III para PlayStation 5 y Xbox Series y acompaña de nuevo a Travis Touchdown en una nueva aventura por el Jardín de la Locura.


Así es, frikis ¡No More Heroes 3 ha vuelto en mejor forma que nunca, con lanzamiento en varias plataformas! Nuestro asesino otaku favorito, Travis Touchdown, se ha visto obligado a retomar las armas para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra entera. Esta vez, no bastará con convertirse en el asesino n.º 1, pues Travis deberá enfrentarse a un superhéroe llegado del espacio exterior en una lucha de poder de proporciones intergalácticas. Es el mayor desafío de su mortífera carrera, pero, con un amplio repertorio de nuevas habilidades, herramientas y trabajos a su disposición, Travis demostrará que es más que un pringado de mediana edad que habla con su gata. Desempolva la Beam Katana y ponte las gafas de sol, que ¡es hora de asesinar superhéroes!

El infame Príncipe FU, superhéroe autoproclamado proveniente de los confines de la galaxia, ha llegado a la Tierra con el objetivo de conquistarla. Para salvar a la humanidad, nuestro No More Hero deberá luchar para ascender en la Clasificación galáctica de superhéroes y vencer a los nueve secuaces alienígenas de FU antes de poder enfrentarse al mismísimo príncipe.


Forja tu leyenda galáctica

Como ya es tradición en No More Heroes, la Clasificación galáctica de superhéroes está repleta de alucinantes batallas con jefes finales rebosantes de originalidad. Sube de rango y demuestra que eres el puñetero amo del universo.


A perro viejo, nuevos trucos

Puede que Travis esté a puntito de vérselas con la crisis de los cuarenta, pero no por ello deja de ser un máquina en lo que a partir caras se refiere. Es un genio en todas las disciplinas de combate, desde las técnicas con la Beam Katana hasta la lucha libre. Métele el turbo a la violencia con el Death Glove personalizable y apabulla a los letales invasores con el estilo de combate que prefieras.


Misiones secundarias superheroicas

Para luchar contra los extraterrestres, hacen falta fondos. Explora Santa Destroy con la Demzamtiger de Travis y acepta trabajillos extra, desde misiones en la guardia costera hasta limpieza de baños. Luego, échate a la carretera, visita emplazamientos únicos fuera de Santa Destroy como Neo Brazil y Thunderdome, y que corra la pasta.


Más fuerte, macarra y optimizado que nunca

Gracias a los gráficos mejorados, No More Heroes 3 presenta su mejor aspecto hasta la fecha. Además, con una mejora en los tiempos de carga y controles, enseguida estarás repartiendo estopa a diestro y siniestro en una partida tan impresionante a nivel visual como ultraviolenta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir