Nerf Legends

Nerf Legends
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
9 Noviembre 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

El shooter más alocado, Nerf Legends, para tu XBOX en GAME.

GAME te presenta este esperadísimo título para que puedas disfrutarlo al 100% en tu XBOX.
 
NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás contra legiones de enemigos robots y sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¿Están tus habilidades NERF al nivel del desafío para convertirte en la leyenda NERF definitiva?
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • ¡"Extreme Games y NERF" se desarrolla en escenarios totalmente originales como Asedio a la fortaleza, Problemas en la jungla, Ragnarok y Explosión en el puerto espacial!
  • ¡15 armas NERF auténticas de las líneas Mega, Ultra y Elite! ¡Además de aspectos y ventajas mejorables para tu arma!
  • ¡Reúne dardos con poderes como empujón magnético, atracción magnética, dardos buscadores y ralentizadores para cambiar el destino de las batallas!
  • Una campaña de un jugador con una amplia gama de diferentes de robots enemigos controlados por IA y 5 batallas de jefes en una serie de desafíos intensos.
  • ¡Usa aceleradores y trampolines para saltar y volar por el mundo!
  • Usa rayos para resolver puzles y desafíos únicos.
  • Consigue grandes recompensas superando los circuitos NERF.
  • 19 niveles de un jugador con fases de torneo.
  • 4c4, partidas en equipo y modos multijugador en línea gratis de 8 jugadores.
  • ¡Usa el creador de personajes para personalizar tu avatar!

 
Puedes encontrar este y miles de títulos más disponibles para PlayStation 4 en www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Encuentra todos los que buscas en GAME!


NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás con legiones de enemigos robots y a sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¿Están tus habilidades NERF al nivel del desafío para convertirte en la leyenda NERF definitiva?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir