HUNT Showdown

HUNT Showdown
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

DESCRIPCIÓN

De los creadores de Crysis, HUNT Showdown para Playstation 4, Xbox One y PC es un tenso shooter competitivo de cazarreconmpensas en primera persona que te mantendrá en alerta en todo momento.

Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín. Eres un cazarrecompensas. Únete a un amigo y elimina monstruos a cambio de oro. Hunt es un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores donde podrás jugar en equipo o solo. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba.

Características:

  • PVPVE: Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en un mundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos.
  • Mundo abierto táctico: Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tu manera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno para volver las adversidades en tu favor.
  • Jugabilidad basada en supervivencia y tensión: Si cuanto más alto es el riesgo, mayor es la recompensa, apuesta tu vida. Gana recompensas y mejoras a coste de perder a tu personaje para siempre.
  • El mundo de lo desconocido: Te sumergirás en un mundo totalmente creíble y rico en detalles, lleno de tonos oscuros que te hará preguntarte, ¿qué hay detrás de esa esquina? Enemigos reales, monstruos reales, tensión real.

Hunt: Showdown es un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas con elementos importantes de JcE de los creadores de Crysis.

Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir