Grand Theft Auto V: Premium Edition

Grand Theft Auto V: Premium Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
47 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 27 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
400 Puntos
Grand Theft Auto V ¡Juégalo también en Xbox Series X|S

GAME te trae Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PlayStation 4 y Xbox One, con la que podrás disfrutar de uno de los mejores juegos para consola con un contenido premium. 

Llévate la edición Premium que incluye este completísmo contenido:
 

  • La experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V.
  • Acceso gratuito al mundo siempre en evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras jugables y de contenido de Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y mucho más.
  • Acceso a Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online.


Información importante sobre GTA en PlayStation 5 o Xbox Series X|S

Con los inminentes lanzamientos de PlayStation®5 y Xbox Series X|S, las versiones de PlayStation®4 y Xbox One de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 podrán jugarse en estas nuevas consolas mediante la retrocompatibilidad, así como las versiones más recientes de L.A. Noire (incluida la versión para PlayStation®VR de L.A. Noire: The VR Case Files) y varios títulos clásicos de Rockstar.
 
Si tienes una copia física de cualquier juego retrocompatible, podrás insertar el disco directamente en tu nueva PlayStation®5 o Xbox Series X (a excepción de la edición digital de PlayStation®5 y la consola Xbox Series S). Si tienes una copia digital, podrás descargar al instante cualquier título compatible de Rockstar Games que hayas vinculado con tu cuenta de PlayStation®Network o Xbox Live. En PlayStation®5 estarán disponibles desde la sección Tu colección de la biblioteca de juegos, y en Xbox Series X|S desde la sección Listo para instalar.
 
Sea como sea, podrás continuar la partida desde donde la dejaste. Transfiere archivos de guardado a través de cables de red, de forma inalámbrica o mediante una memoria USB
. También puedes transferir la partida guardada más reciente de la nube vinculada a tu cuenta de PlayStation®Plus o Xbox Live. Asegúrate de que el guardado en la nube esté activado en tu PlayStation®4 o Xbox One antes de jugar en PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
 
El progreso actual y los logros de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online también se transferirán, siempre que tengas la misma cuenta de PlayStation®Network o Xbox Live en la nueva consola. Para asegurarte de que tus cuentas están bien vinculadas, visita https://es.socialclub.rockstargames.com/settings/linkedaccounts
 

Grand Theft Auto V
Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en problemas, deberán llevar a cabo una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto Online
Descubre un mundo siempre en evolución repleto de opciones y maneras de jugar, mientras asciendes en el escalafón criminal de Los Santos y el condado de Blaine, en la experiencia compartida online definitiva.

Criminal Enterprise Starter Pack
Criminal Enterprise Starter Pack es la forma más rápida para los nuevos jugadores de GTA Online de impulsar sus imperios criminales con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Todo el contenido está valorado en más de 10 000 000 de GTA$ si se compra por separado.

Funda tu imperio criminal
Emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de Tráfico de armas y usa el negocio de falsificación de dinero para comenzar una lucrativa actividad.

Una flota de potentes vehículos
Recorre las calles a toda velocidad con diez vehículos de altas prestaciones entre los que se incluyen un supercoche, motos, el Dune FAV armado, un helicóptero, un coche de rally y otros. También obtendrás propiedades, como un garaje de diez plazas para aparcar tu creciente flota.

Armas, ropa y tatuajes
También conseguirás acceso al lanzagranadas compacto, el fusil de tirador y el fusil compacto, junto con indumentaria para carreras, tatuajes de motero y mucho más.

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta rompedora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna, junto a un nuevo y más ambicioso enfoque al multijugador de mundo abierto.

Tres personajes con los que jugar. Puede que Michael, Franklin y Trevor vivan en zonas distintas de la ciudad, tengan sus propios negocios, actitudes, estilos de vida, deseos y metas, pero saben cómo trabajar juntos. Además, cada uno tiene sus propias habilidades, que pueden utilizar cuando sea necesario.

Disfruta de Grand Theft Auto V, el juego de mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 47 COMENTARIOS

5 41
4 6
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID344550 - 15/08/2023 10:54:51

El juego es muy bueno, mi experiencia comprando online nefasta, el disco vino mal y no me solucionaron nada de nada para devolverlo, la atención recibida por email para la devolución fue mala, no contestaban.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID353243 - 24/09/2023 13:01:02

Funciona genial, es el juego de siempre pero mejorada la calidad y la jugabilidad, lo que lo hace genial. Con alguna expansión que te hace que puedas explorar más el mundo y que lo vuelvas a disfrutar como si fuera nuevo

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 19/09/2023 11:11:58

Es una pasada muy entretenido esta muy bien la historia bastante bueno tanto la historia como online es una gozada yo es el juego que siempre tendria muy recomendable 100%100 mola mucho

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID422967 - 11/02/2024 12:06:48

Excelente juego espero sigan estos juegos , muy entretenido para cuando no quieres aburrirte de lo mismo de siempre pues lo tiene todo en un solo juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421131 - 07/02/2024 15:24:42

Es un juego que nunca pasa de moda, está bastante bien de precio y el pack para el online está genial, para ser el pack premiun es una maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412939 - 17/01/2024 11:58:31

Poco que decir ... el juego más vendido de la historia !!! Tiene de todo jamás te aburrirás , acción coches carreras misiones ...muy recomendable para jugar muchas horas solo o cooperativo online, sin duda un juego necesario de tener.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410463 - 13/01/2024 19:11:32

A mí es un juego que me encanta pasen los años que pasen siempre hay algo que hacer en el mapa en el modo historia vas experimentado varios niveles dw dificultad y en el online depende de con quiern pilles te puedes divertir con los diferentes modos de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410449 - 13/01/2024 11:59:22

Muy bueno recomendable para jugar con amigos y si no tienes, un modo historia q dura el tiempo justo para no aburrirse , unos protagonistas muy emblematicos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396325 - 28/12/2023 16:43:33

Uno de los mejores juegos de XBOX ONE que no suele aparecer en los rankings al haber salido para generación anterior. Imprescindible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392810 - 21/12/2023 18:49:25

Maravilla de juego. Calidad mejorada al igual que el modo de juego. Nuevos y ampliados retos. Gráfica muy buena, muy entretenido y muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359611 - 07/10/2023 8:13:46

Es un juego de entretenimiento mi experiencia en comprarlo fue la mejor tome la decisión de comprarlo y me encanta lo juegos todos los días a todas horas y al mejor precio 100% recomdado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334297 - 18/07/2023 12:25:05

La jugabilidad de GTA 5 es igualmente impresionante. El jugador puede alternar entre los tres protagonistas en cualquier momento fuera de las misiones, lo que permite y los personajes están bien escritos y perfectamente interpretados por los actores de voz.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID287648 - 24/03/2023 10:02:00

Todo perfecto, se sigue usando bastante y el juego sigue estupendo. Si no quieres gastar tanto en un juego nuevo mi experiencia con uno de segunda mano es genial. Yo aún así me hice el seguro de protección ya que era para darle bastante uso pero no ha hecho falta .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID141669 - 24/09/2022 14:53:34

Tiene muy buenos gráficos y el rendimiento del juego es bastante bueno. Al ser de mundo abierto no hay que esperar cuando cambias de pantalla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114300 - 20/07/2022 11:17:12

Que os puedo decir? Es GTA V!!! Esta todo dicho sobre este juego!! Aquí lo importante es calidad del CD, su caja y mapa!! Todo impecable !!! Y por 1€ más tiene garantía de 1 Año para rayones, te pulen el disco si es necesario...

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies