Fortnite

Fortnite
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Agotado

54 '95
550 Puntos

DESCRIPCIÓN

Fortnite pack de fundadores de lujo incluye:

  • Acceso al juego
  • Pack de héroes de inicio raro (8 héroes)
  • Pack de armas de inicio raro (4 armas/1 trampa)
  • Exclusiva pistola de fundadores
  • 10 exclusivos iconos de estandarte para el juego
  • 24 packs de piñata de botín diarios
  • 4 exclusivos packs de piñata de botín de fundadores
  • 5 packs de piñata de botín inmediatos
  • 10 potenciadores de PE
  • 10 potenciadores de PE que puedes regalar a tus amigos

 

Reconquista el mundo con Fortnite para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego action building con toques RPG te llevará a un mundo pos apocalíptico en el que necesitarás aprender a gestionar tus recursos para sobrevivir.

La Tormenta vino sin previo aviso y destruyó el 98% de la población mundial. Después vinieron los monstruos, horda tras horda, noche tras noche. Destruyeron todo por su paso.

Pero no todo iba a ser tan malo. En un bunker de misiles abandonado hemos encontrado una de las primeras armas contra la Tormenta…tú. Estamos buscando algunos buenos comandantes como tú, para ayudar a marcar la diferencia, acabar con la Tormenta y proteger a aquellos que no pueden protegerse solos.

Explora el mundo. Rescata a supervivientes. Crea cientos de armas, espadas y cosas que hagan “boom”. Crea fuertes, escondites de francotiradores, trampas de gas venenoso, y agujeros en el suelo. Reconquista el mundo. Ya sabes, lo típico. Y asegúrate de invitar a tus amigos.

Características:
 

  • Recluta y entrena a comandantes, ninjas, constructores, y forasteros para acabar con las hordas de monstruos.
  • El revolucionario sistema de construcción permite que crees extravagantes fuertes mientras tienes combates frenéticos.
  • Lleva a los monstruos a trampas devastadoras con dardos envenenados, lanzas de metal, y armas centinela.
  • Utiliza recursos para fabricar armas ridículas como rifles de francotirador caseros, hachas de minería hidráulica, y lanzaderas para enviar a los monstruos a otro lado.
  • Tus héroes irán adquiriendo nuevas habilidades que desbloquearán nuevas armas de destrucción.
  • Con mapas diseñados para cada batalla, Fortnite se convierte en un juego divertido para jugadores de shooters, construcción, exploradores y ninjas.

Destrucción a tu manera
Recolecta, construye y siembra el caos en un «shooter» cooperativo para 4 jugadores de los creadores de Paragon.

No busques simplemente refugio... ¡constrúyelo!
Bienvenidos al mundo de «construcción de acción» de Fortnite, donde equipos de hasta 4 jugadores deben explorar un mundo altamente destruible, reunir recursos y colaborar para construir imponentes fuertes y armas demenciales, ¡y todo ello para poder sobrevivir!

Después de que un misterioso evento cataclísmico conocido simplemente como «La tormenta» hay acabado con un 98 % de la población del planeta, un curtido grupo de supervivientes deberá colaborar para recuperar el planeta de manos de una horda de monstruos.

Enfréntate a oleada tras oleada de abominaciones y reconstruye tus defensas mientras el enemigo intenta derribarlas desesperadamente. Tendrás a tu disposición fosos de serpientes, dardos venenosos y armas centinela para construir trampas devastadoras con las que mantener a raya a las hordas.

Elige el héroe que quieras, desde brutales soldados de comando a constructores experimentados en tecnología, y reúne las herramientas que necesitarás para sobrevivir: ejes hidráulicos, fusiles de francotirador caseros e incluso plataformas lanzamisiles y torretas de ametralladoras. A medida que avances, irás subiendo tus habilidades de nivel, desbloqueando nuevos planos y mejorando constantemente tu potencial para la destrucción a tu manera.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir