Dynasty Warriors 9 Empires

Dynasty Warriors 9 Empires
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Lanzamiento:
Diciembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 59,95 €

¡Vive poderosas batallas de asedio y luchas de alto riesgo!

Los amantes de los musou están de enhorabuena, Dynasty Warriors y su última incorporación a la venerada franquicia, Dynasty Warriors 9 Empires, se podrá disfrutar por fin en los sistemas de nueva generación y en Nintendo Switch. Lucha contra miles de enemigos y conquista China en este clásico de la estrategia, lucha y acción. Hazte ya con él en GAME.

Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.

Características:

  • Esta entrega es la primera de la saga Warriors en aterrizar en consolas next-geny por primera vezen Nintendo Switch.
  • ¡Vive poderosas batallas de asedio! Como comandante, despliega tus unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como castillos. Vive combates de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques.
  • ¡Vive poderosas batallas de asedio y luchas de alto riesgo! Despliega tus unidades y captura puntos estratégicos en el campo de batalla mediante ataques u otras estratagemas.
  • Crea a los oficiales de tus sueños e interactúa con los héroes de la antigua China en un sistema nacional ampliado.


Inspirado en las guerras que llevaron a cabo las facciones de la antigua China con el objetivo de obtener el control político del país, la saga Dynasty Warriors cumple dos décadas deleitando a jugadores de todo el planeta haciendo uso de una propuesta sencilla pero efectiva: elige un personaje y enfréntate a hordas de guerreros enemigos.

La idea original era emular a esos héroes de la historia de China que destacaron en los encarnizados y multitudinarios combates entre dinastías que se sucedieron durante el periodo de los Tres Reinos. Con esa premisa, Dynasty Warriors dio origen a lo que hoy día se conoce como el género musou: batallas masivas contra miles de enemigos. Un género que ha llegado a influir en algunas entregas de sagas tan conocidas como Fire Emblem, Dragon Quest y, sin ir más lejos, The Legend of Zelda.

Disfruta del musou por fin en tu consola de nueva generación y en Nintendo Switch. Hazte ya con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir