Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
23 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 9 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 69,95€ '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
250 Puntos |
Prepárate para entrar en acción. Vuelve Modern Warfare

Hazte con Call of Duty Modern Warfare en GAME.

Nunca ha habido tanto en juego. Ponte en la piel de letales operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4 y Xbox One, sumerge a los fans en una estimulante, cruda e intensa historia que arroja una nueva luz sobre la cambiante naturaleza de la guerra moderna. Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la saga, es una nueva y épica entrega de la famosa serie.

En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.

Además, la historia no termina aquí.

En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,1

BASADO EN 23 COMENTARIOS

5 12
4 5
3 4
2 1
1 1
Usuario

#ID67739 - 26/09/2019 10:36:10

Lo unico malo es que en guerra terrestre el respaw de los enemigos esta muy cerca y abusos con los tanques si lo quieren hacer como un battlelfield o copiarse ostras pon que puedas revivir a los compañeros

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID73681 - 15/05/2020 4:30:44

Llevo jugando años a casi todos los COD al multijugador y he de decir que por muchos graficos y armas que metas, si los mapas están mal diseñados el multi no funciona y este es un claro ejemplo. Es el peor multijugador que he probado en COD, se premia al campero y no la habilidad del jugador, olvidate de encontrante con alguien y tener un duelo justo. Millones de esquinas y ventanas en un mapa diseñado para un fallout... El modo historia está muy bien, pero¿ a quien le importa realmente?

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID158816 - 15/11/2022 14:19:06

A mi lo que me gusta es el modo historia, y este está muy bien, aunque un poco corto. Se echa de menos esos episodios metidos en un tanque o en un ac130...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146586 - 11/10/2022 10:24:34

La verdad que con este juego han hecho algo muy raro, pues actualmente cuando lo juegas se ha transformado en Warzone directamente, casi como si el juego ni hubiera existido y la campaña fuera un mero dlc, por poner algo, entretenido como una peli de acción sin más.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir