EXCLUSIVO GAME

Assassin's Creed Unity Edicion Especial

Assassin's Creed Unity Edicion Especial
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Agotado

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

La popular franquicia Assassin's Creed te lleva al apogeo de la Revolución Francesa en el nuevo título de la serie. Explora las calles de París y sus emblemáticos momumentos, ayuda a los ciudadanos a resistir ante la opresión aristocrática y haz todo lo que esté en tu mano para devolver el control de la ciudad a sus legítimos dueños: el pueblo.

Descripción:

París, 1789: la Revolución Francesa convierte la otrora magnífica ciudad en un lugar sembrado de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los trabajadores que osan sublevarse contra la opresiva aristocracia. Mientras la nación se quiebra en pedazos, un joven llamado Arno se embarca en un extraordinario viaje para descubrir cuáles son los auténticos poderes que se ocultan tras la revolución. Su búsqueda le meterá de lleno en una lucha despiadada donde se decide el destino de una nación y que le transformará en un auténtico maestro Assassin.

Contenido:

  • El juego Assassin’s Creed Unity
  • 1 misión adicional para modo Individual con 30 minutos de juego extra: Revolución Química: Antoine Laurent de Lavoisier está considerado como el padre de la Química moderna. Ha logrado dar con una fórmula para crear una bomba de veneno, y por desgracia, le han capturado antes de que pudiera dártela. Ayúdale a escapar de sus secuestradores y recupera su valiosa fórmula.
  • Objetos para el modo Individual, como armas y atuendo extra para mejorar tu rendimiento en el juego: Pack Prusiano, Pack Mosquetero y Pack Tirador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
1
0
0
0
Usuario

#ID45641 - 20/01/2017 20:38:07

De los mejores Assassins Creed. Buenísimos gráficos, trama genial, multitud de misiones secundarias que te cuentan la historia del París de la época. Una pasada de juego.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La popular saga de Ubisoft se estrena de verdad en la nueva generación con una de sus entregas más ambiciosas, que nos mete de lleno en las calles de París durante la apasionante Revolución francesa.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir