Arcadegeddon

Arcadegeddon
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
16 Septiembre 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Experiencia multijugador cooperativa de acción y disparos

Compra Arcadegeddon para Xbox Series X, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.

A medida que juegas, puedes aceptar desafíos adicionales de las «bandas» locales que pasan el rato en el salón de arcade de Gilly. Esto no solo te servirá para mejorar tu reputación, pero hablando de reputación, ¡gánate un puesto en el marcador!

Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus. Tus amigos y tú tendréis que salvar el juego y el último salón de arcade de la ciudad.

Levántate y juega
Levántate y juega con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Explora múltiples biomas, minijuegos, encuentra cofres ocultos y derrota a numerosos enemigos y jefes. ¡Personaliza tu look y saquea todo!

Salva la sala de juegos
Gilly, el dueño de una sala de juegos local, está tratando de salvar su negocio de una mega corporación sin rostro. Para hacerlo, toma todos los mejores juegos de arcade y los conecta para crear un súper juego, desafortunadamente, la mega corporación Fun Fun Co. piratea el juego e inyecta un virus. Tú y tus amigos deben salvar el juego y la última sala de juegos de la ciudad.

Multijugador cooperativo como ningún otro
Cross Play está habilitado para todas las plataformas. Juega solo o con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo. Arcadegeddon es un juego multijugador cooperativo que ofrece una combinación de experiencias JcJ y JcE que permite diferentes velocidades de juego.

Combate un virus maligno
Los enemigos de Fun Fun Co. y los Data Demons/fallos que han ocurrido debido a la manipulación de Fun Fun Co. se están apoderando del juego de Gilly. Los enemigos de FFC son prototipos de su armamento del mundo real y este es su sitio de prueba. ¡Gilly te necesita en la lucha!

Haz amigos en el camino
Hay doce pandillas diferentes para interactuar en la sala de juegos. Los jugadores desbloquearán líderes a medida que progresen en el juego. Cada líder tiene un estilo único y un conjunto de desafíos que completar para desbloquear elementos estéticos exclusivos de pandillas y fichas de poder que se pueden gastar en nuevas habilidades y complementos de Surge. Cada líder de pandilla te dará un desafío diario y puedes aceptar hasta 3 desafíos diarios a la vez.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir