The Dead Rising Collection

The Dead Rising Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Acción Mundo Abierto
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Agotado

19 39,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Pack recopilatorio que incluye los juegos Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record junto con las expansiones descargables Dead Rising 2: Case Zero y Dead Rising 2: Case West.

Dead Rising

Dead Rising comprende la espeluznante historia de Frank West, un ambicioso fotógrafo obsesionado por conseguir la primicia del siglo. Su incansable búsqueda, le lleva a descubrir un pequeño pueblo infestado de muertos vivientes donde será todo un desafío sobrevivir a la hambrienta multitud y descubrir el origen de la epidemia.
La aventura se desarrolla en un centro comercial, donde la increíble variedad de tiendas ofrece un suministro interminable de recursos, entre los que se incluye material deportivo, utensilios de cocina, vehículos, etc. Los jugadores se encontrarán a lo largo del juego con otros supervivientes y ayudándoles podrán ir acumulando pistas para averiguar que es lo que ha sucedido.

Dead Rising 2

Dead Rising 2 traslada a Chuck Greene a la glamurosa y ostentosa Fortune City, el último y más grande templo del entretenimiento de América, donde se enfrentará a un área llena de zombis con el único objetivo de acabar con tantos como le sea posible y permanecer vivo.

Dead Rising 2: Off the Record

Frank West ha vuelto en un espeluznante remake del extravagante Dead Rising 2.

Lucha contra hordas de zombis hambrientos de carne como el héroe original de Dead Rising, Frank West.
Disfruta de esta flamante versión de Fortune City con una nueva historia, escenarios y armas inusitadas.
Captura todos los momentos clásicos, espeluznantes y descabellados de Dead Rising 2 con la nueva cámara mejorada de Frank.

Dead Rising 2: Case Zero

Precuela de Dead Rising 2 que presenta a Chuck Greene y su hija Katey antes de llegar a Fortune City mientras tratan de huir de Still Creek.

Dead Rising 2: Case West

Episodio que transcurre tras el final de Dead Rising 2 donde Chuck Greene y Frank West se introducen en unas instalaciones de Phenotrans para buscar pistas que muestren la inocencia de Chuck y permitan conocer más sobre el virus y una posible cura

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

DaniMDZ - 19/09/2015 23:44:54

Lo compre en tienda y la verdad es que encantado con los tres juegos que incluyen lo que no se lo compre de segunda mano y los codigos de descargas de los dlc aun no los e probado estaria muy bien que no esten usados por lo demas muy contento.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir